Gestor/a Presencial - Field Agent - Intrum Lérida

Publicado por Intrum Particular 25001, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Gestor/a Presencial - Field Agent en Intrum, Lleida, Lleida

Publicada el: 25 Apr 2022 - 09:37
Nombre de la empresa: Intrum
Número de trabajadores: 1900

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

Intrum Somos una compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios. Gestionamos deuda adquirida procedente de tarjetas de crédito, créditos al consumo y otras deudas de bancos, así como compañías de tarjetas de crédito, minoristas y proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones. También recobramos impagados en nombre de otros acreedores y proveedores de bienes y servicios.

Asimismo, Intrum también compra carteras de créditos fallidos, con y sin garantía. En este sentido, Intrum adquiere los derechos sobre la deuda y pasa a ser el acreedor en lugar del prestamista original. En este sentido, siempre buscamos una solución para cancelar sus impagos, teniendo en cuenta en todo momento su situación económica y ajustándonos a su realidad, para que pueda pagar sus deudas y volver a una situación financiera sostenible.

Por otra parte, gestionamos multitud de activos inmobiliarios para nuestros clientes, prestando un servicio de gestión integral del activo hasta la comercialización.

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Gestor/a Presencial - Field Agent

Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Misión y objetivo

En dependencia directa del coordinador/a de zona se encargará de la gestión presencial de expedientes del cliente en la zona de Lleida, realizando el estudio de los casos y las visitas particulares a clientes o a empresas según tipología de cobro.

Funciones principales

Realizar el estudio de los expedientes y las visitas presenciales a clientes particulares o a empresas según tipología de cobro.
Definir, de acuerdo a su plan de actividad las fechas de visitas a deudores.
Realizar las visitas presenciales a deudores y a otras personas o empresas sobre las que se pudiera obtener información legal del deudor principal.
Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la visita en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación real.
Rebatir las objeciones del deudor y redirigirle hasta acordar el pago, la cantidad, tiempo y modo de pago o actuaciones pertinentes en caso de negativa.
Tabular la gestión según resultado de la visita anotando los comentarios pertinentes en el sistema dispuesto para ello.
Dejar aviso de la visita si el interlocutor no ha sido localizado así como los distintos medios para que el deudor se ponga en contacto con el gestor.
Recepción de llamadas del deudor, identificar al interlocutor y cotejar datos de contacto (DNI, referencia u otros datos personales).
Gestionar las incidencias en la contabilización de palancas y descuadre de cobros según la operativa vigente.
Ejecutar las gestiones de cobro según la operativa vigente, garantizando su correcto cumplimiento.

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 05 Abr 2023 - 10:31
  • Visitas: 139