Técnico/a Informático/a - SEMIC Lérida
Oferta de empleo como Técnico/a Informático/a en SEMIC, Lleida, Lleida
Publicada el: Tuesday, 19 Mar - 11:24Nombre de la empresa: SEMIC
Número de trabajadores: 400
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
SEMIC está creciendo y apostamos por nuevos talentos aún por descubrir.
Somos un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 40 años en el mercado español. Ayudamos a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Quieres conocernos mejor?
Inscríbete a nuestras ofertas o envíanos tu CV actualizado a talent(at)semic.es y nos pondremos en contacto contigo para valorar qué puesto se adapta mejor a ti.
¡Te estamos esperando!
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25003
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Técnico/a Informático/a
Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con 41 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lérida, Gerona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a Informático y forma parte de una empresa líder en innovación tecnológica! Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio, capaz de brindar soporte técnico eficiente a nuestros usuarios.
Funciones del puesto:
· Atender y resolver las solicitudes de soporte técnico a través del Service Desk, garantizando una alta satisfacción del usuario.
· Diagnosticar y solucionar problemas de hardware, software y redes.
· Registrar y documentar detalladamente cada incidente y solicitud, manteniendo actualizada la base de conocimientos.
· Proporcionar asistencia remota y, cuando sea necesario, desplazarse para ofrecer soporte presencial.
· Colaborar con el equipo de TI para identificar y resolver problemas recurrentes, proponiendo mejoras en los procesos.
Requisitos mínimos:
· Estudios: CFGS en Informática o similar.
· Experiencia minima de 6 meses en roles similares de soporte técnico o Service Desk.
· Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows), aplicaciones de oficina y configuración de hardware.
· Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para proporcionar instrucciones claras.
· Conocimientos básicos de redes y protocolos de conectividad.
· Certificaciones en soporte técnico serán valoradas.
Se Ofrece:
· Contrato Indefinido
· Modalidad: Presencial
· Incorporación inmediata.
· Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (con flexibilidad)
· Salario: según experiencia.
Idiomas:
· Español: Avanzado.
· Catalán: Avanzado.
· Inglés: Técnico.
¿Cumples con los requisitos? Aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 19 Mar - 11:31
- Visitas: 39