Clásico

TÉCNICO/A RRHH - OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L. - Lérida

Publicado por OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L. - Particular

23 Jun 2023 - 10:31

25002, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como TÉCNICO/A RRHH en OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L., Lleida, Lleida

Publicada el: Friday, 23 Jun - 10:19
Nombre de la empresa: OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L.
Número de trabajadores: 10

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L. Òptima Business Consulting és una consultoria de recursos humans amb una trajectòria consolidada de més de 30 anys, especialitzada en proporcionar solucions integrals en la gestió i el desenvolupament de les persones en les organitzacions. El nostre equip humà està fortament compromès amb els valors de l’empresa: compromís, honestedat i transparència.

La nostra principal raó de ser és maximitzar el valor de les organitzacions a través del creixement del talent de les persones que en formen part.

Si tens talent i ganes d’un nou repte professional, confia en nosaltres!

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25002
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: TÉCNICO/A RRHH

Categorías: Recursos humanos - Selección de personal

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Empresa de transporte de viajeros de Lleida, necesita incorporar en su equipo a una persona para apoyar en el área de RRHH y PRL.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

- Gestión de las ISO's y de la protección de datos.
- Gestionar la PRL interna y coordinar la documentación con empresas externas en materia de PRL.
- Coordinar la gestión laboral de la empresa (contratos, altas y bajas, nóminas, vacaciones,...).
- Gestionar y coordinar el Plan de Igualdad.
- Diseñar y coordinar actividades Outdoor.
- Apoyo en los procesos de selección de determinados perfiles, aportando herramientas alternativas de reclutamiento y creando una base de datos propia.
- Gestión de la documentación de acogida y realizar el seguimiento de las nuevas incorporaciones.
- Gestionar la documentación relacionada con la formación del personal.
- Diseño y ejecución de los planes formativos de la empresa.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Formación académica: CFGS en administración y/o titulación universitaria, preferiblemente en relaciones laborales, graduado social, ciencias del trabajo o psicología.

- Conocimientos: se valorarán conocimientos en materia laboral, de PRL, ISO y ofimática.

- Experiencia profesional: preferiblemente experiencia previa de al menos 2 años en posición similar.

- Aspectos a valorar: persona con iniciativa, organizada, proactiva, comprometida con el trabajo y la empresa, con empatía y respeto.

Condiciones:

-Horario: 40 horas semanales.
-Remuneración: a valorar según candidaturas y experiencia aportada.
Posibilidad de promoción interna.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!

Ref del anuncio : BCN-A394527

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

62 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L.

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Administrativos para Agencia de Publicidad(101)

TOP Publicado por P Rodriguez Ana 

Lérida   Otras ofertas Empleos

12 Mar 2021 - 18:09