TÉCNICO/A RRHH - OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L. - Lérida
Publicado por OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L. - Particular
25002, Lleida, Lleida España
Oferta de empleo como TÉCNICO/A RRHH en OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L., Lleida, Lleida
Publicada el: Friday, 23 Jun - 10:19Nombre de la empresa: OPTIMA BUSINESS CONSULTING S.L.
Número de trabajadores: 10
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
Òptima Business Consulting és una consultoria de recursos humans amb una trajectòria consolidada de més de 30 anys, especialitzada en proporcionar solucions integrals en la gestió i el desenvolupament de les persones en les organitzacions. El nostre equip humà està fortament compromès amb els valors de l’empresa: compromís, honestedat i transparència.
La nostra principal raó de ser és maximitzar el valor de les organitzacions a través del creixement del talent de les persones que en formen part.
Si tens talent i ganes d’un nou repte professional, confia en nosaltres!
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25002
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: TÉCNICO/A RRHH
Categorías: Recursos humanos - Selección de personal
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Empresa de transporte de viajeros de Lleida, necesita incorporar en su equipo a una persona para apoyar en el área de RRHH y PRL.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
- Gestión de las ISO's y de la protección de datos.
- Gestionar la PRL interna y coordinar la documentación con empresas externas en materia de PRL.
- Coordinar la gestión laboral de la empresa (contratos, altas y bajas, nóminas, vacaciones,...).
- Gestionar y coordinar el Plan de Igualdad.
- Diseñar y coordinar actividades Outdoor.
- Apoyo en los procesos de selección de determinados perfiles, aportando herramientas alternativas de reclutamiento y creando una base de datos propia.
- Gestión de la documentación de acogida y realizar el seguimiento de las nuevas incorporaciones.
- Gestionar la documentación relacionada con la formación del personal.
- Diseño y ejecución de los planes formativos de la empresa.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Formación académica: CFGS en administración y/o titulación universitaria, preferiblemente en relaciones laborales, graduado social, ciencias del trabajo o psicología.
- Conocimientos: se valorarán conocimientos en materia laboral, de PRL, ISO y ofimática.
- Experiencia profesional: preferiblemente experiencia previa de al menos 2 años en posición similar.
- Aspectos a valorar: persona con iniciativa, organizada, proactiva, comprometida con el trabajo y la empresa, con empatía y respeto.
Condiciones:
-Horario: 40 horas semanales.
-Remuneración: a valorar según candidaturas y experiencia aportada.
Posibilidad de promoción interna.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Ref del anuncio : BCN-A394527
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