ADMINISTRATIVO/A SÉNIOR HOTELES - PortAventura Tarragona

Publicado por PortAventura Particular 43480, Vila-Seca, Tarragona España

Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A SÉNIOR HOTELES en PortAventura, Vila-Seca, Tarragona

Publicada el: Saturday, 16 Sept - 23:56
Nombre de la empresa: PortAventura
Número de trabajadores: 3500

Sede central en: Tarragona

Descripción de la empresa

PortAventura PortAventura World, un Resort único en Europa
3 PARQUES, 6 HOTELES Y 1 CENTRO DE CONVENCIONES
PortAventura World es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa. Su ubicación privilegiada y su amplia oferta lo convierte en un destino único: 3 parques (PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land, único en Europa); 5 hoteles de 4* y un hotel de 5* con más de 2.200 habitaciones. Además, también contamos con un gran Centro de Convenciones con capacidad para 6.000 personas.
PENSAMOS EN VERDE
Desde nuestros inicios hemos integrado la gestión responsable en nuestra estrategia de negocio. Por ello impulsamos Comités de RC y Medio Ambiente, realizamos campañas de sensibilización, implicamos al equipo en la consecución de las certificaciones ambientales, etc.
Y PONEMOS EL CORAZÓN
A través de la Fundació PortAventura canalizamos nuestra acción social, cuyo proyecto estrella es el Village PortAventura Dreams, un resort para familias de niños que hayan padecido enfermedades graves. Un proyecto en el que nuestro equipo participa activamente gracias al programa de voluntariado corporativo.
SERVICIOS Y VENTAJAS
Si te sumas al equipo de PortAventura World dispondrás de muchos servicios, actividades y ventajas:
APOSTANDO POR EL BIENESTAR
Dispondrás de comedores con un menú a precio reducido, áreas de descanso multifuncionales, una sala para la práctica de actividades deportivas e incluso una tienda outlet. También existen líneas de transporte internas y externas y aparcamiento gratuito. También ofrecemos un amplio programa de Actividades Saludables totalmente gratuito para crear y mantener buenos hábitos.
UNA APP PARA ESTAR CONECTADO
Para que todo el equipo esté conectado e informado y pueda hacer gestiones con RRHH sin desplazarse, la compañía dispone de una APP exclusiva para el personal.
+ DE 400 VENTAJAS
Tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park y dispondrás de descuentos en el Resort (restauración y tiendas, entradas, reservas de hotel, etc). Además, podrás beneficiarte de descuentos en más de 400 empresas colaboradoras.

Ubicación

Población: Vila-Seca
Código Postal: 43480
Provincia: Tarragona
País: España

Descripción

Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A SÉNIOR HOTELES

Categorías: Administración de empresas - Administración

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Funciones
Dar soporte en la gestión y logística del Departamento y sus Áreas.
Apoyar y realizar las tareas propias de gestión administrativa, todo ello de acuerdo con los procedimientos y líneas de actuación previamente definidas por el/la responsable, a fin de contribuir en la consecución de los objetivos ofreciendo un servicio rápido y eficiente.

PRINCIPALES FUNCIONES

¿ FUNCIONES REFERENTES A LA OPERATIVA.
- Supervisar los fichajes del personal y hacer seguimiento.
- Supervisión y control del cómputo total de horas del personal de F&B y actualización diaria del informe de seguimiento de horas.
- Análisis de costes de los inventarios de Restauración.
- Análisis de las diferencias de inventario.
- Actualización mensual de los menús Engineering de las diferentes unidades de negocio.
- Creación y actualización de fichas técnicas.
- Control de ICG, TPV’s y Cartas PortalRest.
- Inventario de recepción (mensual)
- Descuentos de las ventas WEB, atenciones, aguas de cortesía, Pedidos de material y su posterior reclamación, en caso de que falle su entrega, a almacén.
- Traspasos de material entre hoteles.
- consumo de eventos.
- Revisiones de stock de almacenes.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.

¿ FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO (Proveedores, contratistas)
- Cuadrantes: Su correspondiente introducción en el sistema. En caso de errores informar al supervisor/a correspondiente y solucionarlos.
- Impresión de cuadrantes, tanto de los individuales como los de equipo, para cada unidad y envío de cuadrantes de equipo a RRHH para su sellado por el comité de empresa.
- Tramitación de las modificaciones de cuadrantes enviando una copia a RRHH.
- Control y gestión del personal (fichajes, errores, comprobar que la fecha de inicio y fecha de fin es correcta y están asignados correctamente, tipo de contrato, horas contratadas).
- Verificar los contratos de personal, anexos, etc.

Se ofrece
Contrato fijo-discontínuo.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: EXPERIENCIA PREVIA:
- 2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

¿ COMPETENCIAS TÉCNICAS.
- CFGS/ FP II Rama administración y gestión
- Nivel básico inglés (Nivel alto comprensión leído).
- Nivel avanzado paquete Office.
- Conocimientos del programa SAP.
- Conocimientos del aplicativo web Board.
- Conocimiento de ICG.

Contrato

Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Jornada laboral: Completa
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 17 Sept 2023 - 02:31
  • Visitas: 61
100% online desde casa

100% online desde casa

Por P Aitor Parrazar 

Tarragona   Otras ofertas Empleos

Se ofrece actividad independiente para dedicación flexible a tiempo ...

Se necesita repartidor (111)

Se necesita repartidor (111)

Por P Rodriguez Ana 

Tarragona   Otras ofertas Empleos

Se buscan repartidores con carnet de moto o furgoneta, para reparto ...

Distribuidor independiente (101)

Distribuidor independiente (101)

Por P Rodriguez Ana 

Tarragona   Otras ofertas Empleos

Buscamos personas para empresa de venta y distribución de productos ...

Buscamos esteticien  (061

Buscamos esteticien (061

Por P Rodriguez Ana 

Tarragona   Otras ofertas Empleos

Buscamos personal cualificado en peluquería y estética con ...

Consultor de productos

Consultor de productos

Por P APV 

Tarragona   Otras ofertas Empleos

OPORTUNIDAD 100% ONLINE Se ofrece actividad independiente para ...

Trabaja desde casa online 100%

Trabaja desde casa online 100%

Por P AITOR 

Tarragona   Otras ofertas Empleos

BUSCO 5 PERSONAS QUE QUIERAN GANAR UN DINERO EXTRA O ALCANZAR LA ...