CONSULTOR/A HIPOTECARIO [TELETRABAJO] - Consultoría de intermediación financiera Tarragona
Oferta de empleo como CONSULTOR/A HIPOTECARIO [TELETRABAJO] en Consultoría de intermediación financiera, Madrid, Madrid
Publicada el: Monday, 29 May - 14:31Nombre de la empresa: Consultoría de intermediación financiera
Número de trabajadores: 50
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa
Empresa líder a nivel nacional en el sector de intermediación financiera en pleno proceso de expansión, con más de 20 años de experiencia, selecciona consultores en cualquier provincia de España que quieran trabajar desde su casa, como BROKER HIPOTECARIO para su división de hipotecas.
El candidato seleccionado se incorporará a una empresa con miles hipotecas firmadas durante todos estos años, aparte de otros muchos productos financieros, por lo que la experiencia es muy amplia en este tipo de consultoría y estaremos encantados de transmitirle a cada seleccionado nuestro know how y convertirle en un auténtico Bróker Hipotecario bajo nuestra metodología.
Sobre algunos aspectos a destacar de esta oferta y nuestra empresa:
1.LA EMPRESA APORTA LA CARTERA DE CLIENTES. El candidato no tiene que salir a la calle a buscar a los clientes pues los capta nuestra empresa mediante acciones de marketing. Tampoco es necesario disponer de cartera, contactos, referidos, etc. Los clientes los aporta la empresa bajo petición expresa de cada cliente (no trabajamos con listas frías, ni con páginas amarillas, ni con BBDD masivas). Son clientes a los que hay que llamarle rápidamente pues son solicitudes calientes que necesitan se les asesore.
2.DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS. Contará con el apoyo y soporte continúo del “Back Office” de la empresa con central en Madrid y se coordinará mediante nuestra plataforma con los diferentes departamentos de la empresa como son el Dpto. de Riesgos, Contrataciones, Tasaciones, Firmas o Facturación. Esta centralización de ciertos departamentos es clave para poder tener el elevado número de firmas que tenemos y para que nuestros consultores alcancen altas retribuciones.
3.INVERSION EN TECNOLOGIA. Nuestra empresa invierte bastante cada mes en optimizar nuestra plataforma tecnológica con call center incorporado que graba 24/7 todas las conversaciones para monitorizar la actividad, la cual es a medida y esencial. Además, cualquier usuario de esta tiene acceso diario al Dpto. de Sistemas que resolverá cualquier incidencia al respecto
4.FORMACIÓN TELEMÁTICA La formación es a distancia mediante videoconferencias y videotutoriales, siendo esta inicial y continuada a cargo de la empresa. No requerimos experiencia específica previa ya que nosotros formamos al candidato para que te conviertas en un bróker hipotecario. Hay un curso de formación inicial de una semana de duración al cual es imprescindible asistir, pero la formación continua los 365 días del año.
5.CLAVES DE ACTIVIDAD. El Bróker asistirá por videoconferencia solamente a 4 reuniones al año (una por trimestre) en la que se analizan todas las claves de la actividad, así como la producción de cada uno, con casos de éxito de compañeros que vienen muy bien para corregir errores.
6. ACTIVIDAD EN EXCLUSIVA O PRINCIPAL. Ofrecemos una profesión, no un trabajo secundario, en la que te convertirás en un consultor hipotecario. No tienes que captar clientes, cuya captación la pagamos nosotros y tienes un soporte desde central con ilimitados recursos. Por ello, tras los primeros meses en los que tus ingresos son nulos o bajos, sí que exigimos que dediques en exclusiva a esta actividad, o al menos, sea esta tu principal; nunca como actividad secundaria, pues no te va a funcionar y tu cartera de clientes no estará bien atendida.
7.CRECIMIENTO ECONOMICO DE CARTERA. El crecimiento de facturación es geométrico. En el 2do año de actividad, si se enfoca como actividad principal y no como actividad secundaria, se suele facturar el doble o el triple que el 1ro y el 3ro incluso más ¿Por qué? Debido a que los primeros meses asistirás a mucha formación y a que aún no tienes cartera de clientes. En un 2do o 3er trimestre, se suele facturar lo no facturado en meses anteriores y se pondrás al día; por todo esto, es importante contar con ciertos ingresos recurrentes o ahorro en la unidad familiar del candidato, ya que los primeros meses son de arranque.
Ubicación
Población: MadridCódigo Postal: 28046
Provincia: Madrid
País: España
Descripción
Puesto vacante: CONSULTOR/A HIPOTECARIO [TELETRABAJO]
Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Nivel: EspecialistaPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 5
Descripción de la oferta: El candidato desarrolla toda la actividad teletrabajando desde su casa, en cualquier provincia de España a través de una plataforma online CRM propia y telefonía IP. El Bróker (también llamado Consultor) recibe apoyo, formación y herramientas digitales desde su incorporación.
Se encarga de asesorar y fidelizar a clientes particulares en todas las fases del servicio de intermediación hipotecaria/financiera a nivel nacional: desde que el cliente solicita la petición de información, envía los documentos, recibe la oferta y contrato, hasta que firma la hipoteca en Notaria. Gestiona la cartera de clientes y capta operaciones para que estas culminen en firma, generando facturación.
El consultor actúa en el "Front Office" de la empresa, prospectando, asesorando y fidelizando a clientes, negocia y hace seguimiento de ofertas, contratos y operaciones abiertas hasta que se cierren en la plataforma. Es el enlace comercial entre el cliente y la empresa con todos sus departamentos y bancos colaboradores.
Para ello, el Bróker contará con el apoyo y soporte continúo del "Back Office" de la empresa con central en Madrid y se coordinará mediante nuestra plataforma con los diferentes departamentos de la empresa.
El Bróker se concentra mayormente en labores comerciales al teléfono, siendo mínimos sus labores administrativas y de análisis; para ello, tendrá a Grabadores de Datos y a Gestoras Documentales que le darán soporte administrativo hasta el día de la firma. Contará con un Supervisor Comercial, que lo formará y orientará en caso de cualquier duda. Aparte de todo ello, tendrá el apoyo un Coordinador de operaciones y una Gerencia General.
QUE OFRECEMOS:
1. FLEXIBILIDAD HORARIA: Cada uno dedica las horas que quiera a desarrollar la actividad y en el horario que desee. Pero es importante manejar un horario diariamente (el que se desee) y ser organizado pues los clientes necesitan atención diariamente.
2. CONTRATO MERCANTIL: No ofrecemos contrato laboral. Seleccionamos autónomos que quieran ir exclusivamente a variable (a comisión) sin ningún tipo de retribución fija, pero que valoren tener un método de trabajo que les genere ingresos seguros desde casa. Autónomos que no quieran tener un horario fijo ni el control de un jefe y que quieran tener cierta independencia a la hora de desarrollar esta actividad profesional. Si tienes algún problema por temas de insolvencia, tenemos soluciones.
3. INGRESOS ATRACTIVOS Y ALTAMENTE COMPETITIVOS: El candidato decide cuanto quiere ganar en función de su esfuerzo y objetivos alcanzables. Remuneración a variable sin límite máximo de ganancia. Al ser variable y no haber fijo, es bastante alta pues cedemos al Bróker hasta el 50% de los honorarios cobrados a cliente.
4. PLANIFICIACION DE LA ACTIVIDAD. Podrá elegir el plan de trabajo que más se adapte a sus necesidades; planes totalmente contrastados en los que, en base a clientes asesorados y aprobaciones conseguidas, se garantizará unos ingresos elevados y estables, aunque deberá superar su particular curva de aprendizaje en los meses iniciales hasta que consiga controlar todo el proceso de consultoría y optimice el tiempo con clientes realmente rentables.
5. PROCESO DE SELECCIÓN TELEMATICO. La selección de candidatos no es presencial (se realizará mediante llamada y videoconferencia) y los candidatos seleccionados accederán a contenidos telemáticos formativos de necesario estudio/lectura para asistir al curso de formación de inicio de actividad con unas nociones básicas.
MÁS INFORMACIÓN: Puedes ampliar más información sobre esta oferta y nuestra empresa clicando arriba, justo debajo de donde pone BROKER HIPOTECARIO (TELETRABAJO), donde dice "Consultoría de intermediación financiera" y, en la página que saltará, clicar donde pone "Mostrar más Información".
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: REQUISITOS MINIMOS:
1. AUTONOMOS A COMISION. Experiencia como autónomo comercializando servicios a comisión sin sueldo fijo. Tener clara vocación comercial a variable sin límite de ganancia.
2. TELETRABAJO. Necesitar o querer teletrabajar desde casa es fundamental, ya sea por obligaciones familiares del candidato/a o, sencillamente, porque se desea una mayor calidad de vida trabajando desde casa.
3. EXPERIENCIA COMERCIAL. Tener experiencia comercial de servicios a particulares de mínimo dos años (no importa el sector) en cualquier provincia de España.
4. PERSEVERANCIA Y AUTOCONTROL. Saber trabajar bajo presión, tener capacidad de autocontrol y ser consciente de que, tras una malas racha de ventas, siempre viene otra buena.
5. NEGOCIACIÓN. Ser una persona resolutiva con capacidad de negociación con particulares.
6. COMUNICACIÓN. Tener excelente comunicación al teléfono y desarrollar una buena empatía con el cliente. Es importante ser extrovertido y transmitir seguridad al cliente.
7. PLANIFICACION. Ser una persona responsable, organizada y planificada. Trabajamos con estadísticas que garantizan una firma tras un número determinado de asesoramientos.
8. FORMACION. Tener una actitud positiva con ganas de trabajar en equipo y formarse de manera continuada. Impartimos formación todos los días del año.
9. OFIMATICA. Tener un buen manejo de informática e internet. Importante tener agilidad al escribir en el teclado.
10. MEDIOS. Disponer de los siguientes medios para teletrabajo:
- Espacio independiente en casa, aislado de zonas comunes
- Línea ADSL de al menos 30 Mb o fibra óptica
- Ordenador portátil o sobremesa que sea rápido
- Teléfono y cascos para llamar desde casa
REQUISITOS VALORABLES:
1. TELETRABAJO. Haber teletrabajado desde casa en alguna etapa profesional.
2. VENTA TELEFONICA. Experiencia en venta telefónica de cualquier servicio o producto.
3. MADUREZ. Nuestros consultores tienen una media de unos 40 años y todos trabajan desde casa por lo que valoramos personas con una trayectoria comercial y que sepan lo quieren.
4. AMABILIDAD Y CONTROL. Mantener la sonrisa telefónica con clientes, pero dirigiéndole en todo momento.
5. REFLEJOS MENTALES. Capacidad analítica y de reacción pues siempre hay varios caminos a escoger en cada negociación con cada cliente.
6. SECTOR FINANCIERO O INMOBILIARIO. Experiencia comercial en productos o servicios financieros (si es hipotecarios mejor, aunque no es imprescindible) y/o en la intermediación de compraventa de inmuebles.
7. ACTIVIDAD UNICA O PRINCIPAL. Si te planteas esta actividad como única o principal fuente de ingresos tendrás ingresos elevados; es más, como segunda actividad se gana poco y tenemos consultores dedicados en exclusiva a esta actividad que lo demuestra.
8. TENER INGRESOS O AHORRO EN TU UNIDAD FAMILIAR. Hasta que no superes la curva de aprendizaje y no acumules cartera de clientes (hablamos de pocos meses) no se dispararán los ingresos. Es importante, tener algún tipo de ingreso o de ahorro en tu unidad familiar, pues el arranque suele ser lento. La mayoría de los consultores tienen ingresos fuertes en el 2do. o 3er. trimestre.
FUNCIONES:
- Emitir llamadas a clientes interesados y aportados por la empresa en toda España, así como atenderlos si estos llaman.
- Asesorar a clientes para determinar la viabilidad financiera de la operación presentando a la empresa y las soluciones financieras que esta ofrece.
-Trasmitir confianza al cliente para conseguir que envié los documentos necesarios para la aprobación.
- Comunicar ofertas de aprobación o denegación hipotecaria.
- Negociar condiciones y contratos con clientes viables.
-Hacer un correcto seguimiento telefónico de la cartera de los clientes viables.
- Informar al cliente en todo momento de cualquier avance en el proceso de firma
- Planificar la actividad con antelación suficiente para lograr la retribución anual deseada.
Contrato
Tipo de contrato: AutónomoDuración: a elegir
Jornada laboral: Indiferente
Horario: a elegir
Salario
Salario: 18.000 €- 60.000 € Bruto/año
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- España
- Publicado: 10 Jul 2023 - 17:31
- Visitas: 129
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