Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular chalet de alto standing en Riudecanyes Tarragona

Publicado por Oi Realtor Particular 43771, Montclar
Precio: 700.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.143
  • Longitud: 0.969
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 700
  • Superficie de la parcela: 920
  • Número de baños: 4
Esta increíble propiedad se encuentra en la urbanización Montclar en el pueblo Riudecanyes, en las montañas de la Costa Daurada. Muy cerca de lugares de intereses, a 15 minutos está Tarragona, Salou, Cambrils y Port Aventura. Ideal para entrar a vivir si busca una zona tranquila y rodeado de naturaleza o como segunda residencia para desconectar los fines de semana y vacaciones.

El impresionante chalet de 700 m2 está todo hecho con materiales de primera calidad. En su estructura destaca el hormigón y el tocho manual de 3 cm. En una gran parcela esquinera de 920 m2 tiene espacio para construir una piscina y un porche con barbacoa para disfrutar de las comidas en el exterior. La casa se divide en tres espaciosas plantas con varias terrazas que permiten fusionar el exterior del interior. El salón está presidido por una chimenea, unido al comedor y unos grandes ventanales permiten la entrada de mucha luz. El precioso suelo de parqué de roble macizo permite la transición hacia la cocina abierta, totalmente equipada y con mucho espacio de almacenaje. La zona de noche está formada por 4 grandes y espectaculares habitaciones dobles con espaciosos baños, el principal con bañera de hidromasaje.  Desde todos los dormitorios tenemos preciosas vistas de la montaña. En la última planta, hay una gran sala polivalente utilizada como habitación de invitados y despacho, que tiene salida a un solárium.

Las calidades de esta casa son de alta gama así encontramos una estructura de hormigón con tocho manual de 3 cm, ventanas dobles de PVC, suelo es de roble macizo y baños y cocina con encimeras de mármol.

Esta increíble casa está en Riudecanyes, un bello municipio del Bajo Campo donde disfrutar de naturaleza singular, comida tradicional catalana y el Sol del Mediterráneo. Está situado en un área conocida como las montañas de la Costa Daurada por su cercanía con el mar. Un espacio natural espectacular, al lado del embalse homónimo donde se pueden practicar muchas actividades acuáticas para todos los públicos. Sin duda ésta es una gran oportunidad de adquirir una fabulosa propiedad en un entorno único.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Tarragona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir