Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico piso en venta en el centro de Tarragona Tarragona

Publicado por Oi Realtor Particular 43002, Principat d'Andorra
Precio: 354.999 EUR
  • Año: 2001
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.12
  • Longitud: 1.245
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 140
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Precioso piso semi-nuevo localizado en una de las mejores zonas de Tarragona y construido por uno de los mejores constructores de la ciudad. El apartamento tiene muy buenas comunicaciones y su valor se verá incrementado gracias a que se ha inaugurado el nuevo complejo Sant Jordi, justo delante del edificio.

Este apartamento de 140 m2 tiene piscina y jardín comunitario, unas zonas perfectas para disfrutar del sol y las buenas temperaturas. El piso está muy bien organizado y nada más entrar nos encontramos con un bonito recibidor que conecta con un diáfano salón comedor. Esta habitación está muy bien iluminada con luz natural, puesto que tiene salida directa a una espaciosa terraza, con sitio suficiente para colocar una mesa y disfrutar de una velada al aire libre.

El piso también cuenta con una amplia y completa cocina, que luce un aspecto muy claro gracias al estilo con el que está hecha. Otro punto fuerte de este magnífico inmueble son sus habitaciones, contando con cuatro. Tres de ellas son dobles, lo suficientemente espaciosas como para ofrecernos diversas opciones. Una de ellas está convertida en despacho, mientras que otra es una suite con baño e hidromasaje. La habitación simple puede usarse como gran vestidor, así como otras funciones.  La vivienda, a más a más, también cuenta con dos baños más, decorados con un estilo agradable y moderno.

La ubicación de este piso le ofrecerá múltiples opciones, puesto que está cerca del centro de Tarragona. Así mismo, las opciones de este inmueble crecen gracias al nuevo complejo Sant Jordi que se acaba de inaugurar enfrente del edificio. La piscina y el jardín comunitarios son un gran valor añadido, pese a que también puede disfrutar de las diversas playas que ofrece una ciudad como Tarragona. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Tarragona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir