Amazon Account manager - Ortocanis Badalona
Oferta de empleo como Amazon Account manager en Ortocanis, Badalona, Barcelona
Publicada el: Saturday, 11 Nov - 10:50Nombre de la empresa: Ortocanis
Número de trabajadores: 8
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Desarrollo y distribución de ayudas técnicas y ortopedia veterinaria. Ubicada en Badalona enviamos las ventas adquiridas a través de la tienda online a todo el mundo.
Ubicación
Población: BadalonaCódigo Postal: 08911
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Amazon Account manager
Categorías: Marketing y comunicación - Marketing
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como gestor de cuentas de Amazon (u otros marketplaces) y buscas un nuevo reto para tu carrera profesional?
¿Te gustaría incorporarte a nuestro equipo en la nueva oficina de Badalona?
El objetivo de esta posición es desarrollar nuestra marca en distintos Marketplaces en coordinación con la dirección de la empresa, la implementación y el desarrollo de proyectos para la optimización continua de listings, campañas y rentabilidad comercial. El objetivo de esta posición es desarrollar nuestra marca en distintos Marketplaces en coordinación con la dirección de la empresaPerfil requerido:
Persona con elevados conocimientos en el ámbito de la gestión de Marketing digital/ e-commerce; con iniciativa, carácter innovador, hábil en la búsqueda de soluciones y resultados.
Conocimientos requeridos:
Marketing digital/E-commerce.
Experiencia en gestión de catálogo en Amazon Seller Central.
Conocimiento en funcionamiento FBA y reposicionamiento de stock.
Conocimiento en contenido A + para Amazon.
Experiencia en creación de listings internacionales de productos con variantes mediante subida de fichero Excel.
Habilidad en fotografía, edición de imágenes y redacción de contenidos.
Redes sociales
Conocimiento avanzado de Google Analytics .
Facturación de Amazon y creación de reportes de rentabilidad, etc.
Las funciones a desempeñar son:
Subidas de nuevos listings y optimización SEO de los presentes en AMZ.
Apertura y gestión de cuentas en nuevos Marketplaces (Ebay, Cdiscount, Rakuten, Walmart..): Gestión de inventario, preparación de catálogo y actualización, introducción de novedades y contenidos, etc.
Implementar estrategias para aumentar las conversiones y mejorar el rendimiento general de las ventas y branding.
Desarrollo estratégico de los mercados con el objetivo de aumentar la facturación.
Supervisar la competencia y realizar análisis para mejorar nuestra ventaja competitiva.
Analizar datos (ej. tendencias y mercados) e identificar oportunidades de crecimiento para el negocio.
Diseñar y ejecutar campañas de PPC y SEO.
Revisión, actualización y mejora de la tienda online en relación a descripción de productos, imágenes e información.
Revisión periódica de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) e implementación de acciones correctivas en caso de ser necesario
Elaboración de informes para reportar resultados a Dirección.
Experiencia:
Mínimo 3 años en posiciones similares.
Formación:
Grado universitario en Marketing/Administración y Dirección de Empresas o similares.
Idiomas:
Castellano/Català ; Inglés avanzado.
Tipo de puesto: Jornada completa, presencial en nuestra nueva oficina de Badalona.
Requisitos
Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 30.000 €- 30.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 09 Dic 2023 - 12:31
- Visitas: 68
Otros anuncios que te pueden interesar
Oferta de préstamo entre particularr
Por P Hernandez Antonio
Badalona Otras ofertas Empleos
oferta de préstamo entre particular Soy un financiero privado que ...
Oferta de préstamo entre particular
Por P Hernandez Antonio
Badalona Otras ofertas Empleos
oferta de préstamo entre particular Soy un financiero privado que ...