CRM Specialist - Grupo Crit: Trabajemos juntos Calafell
Oferta de empleo como CRM Specialist en Grupo Crit: Trabajemos juntos, Calafell, Tarragona
Publicada el: Tuesday, 27 Jun - 16:24Nombre de la empresa: Grupo Crit: Trabajemos juntos
Número de trabajadores: 5000
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa
Grupo CRIT es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.
Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.
Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.
Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.
¡¡Trabajemos juntos!!
Ubicación
Población: CalafellCódigo Postal: 38001
Provincia: Tarragona
País: España
Descripción
Puesto vacante: CRM Specialist
Categorías: Marketing y comunicación - Marketing
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Desde grupo Crit estamos seleccionando a un CRM Specialist para una de nuestras empresas , que le guste trabajar en un entorno ágil de Startup, donde podrá tener un verdadero impacto y ayudarnos a construir cosas increíbles!
Como CRM Manager serás la persona responsable de gestionar y optimizar el CRM de nuestro cliente para las unidades de negocio de B2C y B2B.
Serás la persona encargada de crear funnels, mantener, curar la base de datos, crear lógicas y automatizaciones que nos hagan más eficientes, ayuden a descubrir a nuestro buyer persona, sus intereses y motivaciones para aplicarlas a nuestros funnel de ventas, así como encontrar oportunidades de negocio para la captación de nuevos clientes y mejorar la retención/upselling.
Reportarás directamente al CMO, a su vez, colaborarás estrechamente con las unidades de negocio principales, así como los departamentos de ventas, atención al cliente, negocio y marketing.
Consideramos que es súper importante que los trabajadores tengan la libertad necesaria para hacer un trabajo eficaz. Por eso, hemos adoptado un modelo de trabajo híbrido y horarios de entrada flexibles.
OBJETIVOS PRINCIPALES
· Responsabilizarse de forma transversal y vertical del CRM en toda la etapa del ciclo de vida del cliente.
· Secuenciar la estrategia de captación de leads y nutrición hasta la primera conversión y su posterior post-venta.
· Optimizar procesos informativos transversales a través del CRM.
· Encontrar y ejecutar acciones de marketing y oportunidades de venta de primera compra y recurrencia.
· Optimizar y automatizar procesos de la empresa.
¿Cuáles son las funciones a desempeñar?
· Gestionar y mantener la base de datos del CRM, asegurando la calidad y la integridad de los datos.
· Crear y optimizar lógicas y automatizaciones en el CRM para mejorar la eficiencia y la productividad de los equipos de venta, marketing y servicio de atención al cliente.
· Identificar y aprovechar oportunidades comerciales a través del CRM para incrementar leads, mejorar la conversión y fomentar la repetición de clientes.
· Colaborar con el equipo de marketing en la implementación de campañas y estrategias basadas en datos obtenidos del CRM.
· Implementar junto Marketing y Growth estrategias de crecimiento,
nutrición y conversión de lead generation.
· Curar listas dinámicas automáticas e inteligentes para la explotación
comercial, retargeting, remarketing y fidelización.
· Aplicar estrategias RFM a través del CRM.
· Trabajar con el equipo de Desarrollo Técnico para integrar el CRM con otras herramientas y plataformas.
· Colaborar con los equipos de negocio B2C y B2B para comprender sus necesidades y objetivos comerciales, y utilizar el CRM para apoyar y optimizar sus procesos.
· Realizar análisis y reportes periódicos sobre el rendimiento y la eficacia de las actividades de CRM, proporcionando recomendaciones para mejoras y optimizaciones.
· Aplicar estrategias de nurturing informativo, semi-transaccional y
transaccional para la educación de nuestro mercado, leads y clientes
¿Cuáles son los requisitos?
· Experiencia demostrable en la gestión y administración de CRM (mínimo 4 años). Preferiblemente Clientify. Pero si se tiene experiencias con otros CMS con acciones de marketing automático tiene el mismo valor.
· Conocimiento profundo de las capacidades y funcionalidades de
Automation.
· Experiencia en la implementación de lógicas y automatizaciones en el CRM para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
· Habilidad para analizar datos y obtener información significativa para identificar oportunidades comerciales.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar
eficazmente con otros equipos y departamentos.
· Orientación a resultados, con un enfoque en el crecimiento y la mejora continua.
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido, gestionando múltiples tareas
Requisitos
Estudios mínimos: LicenciaturaExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en la gestión y administración de CRM (mínimo 4 años). Preferiblemente Clientify. Pero si se tiene experiencias con otros CMS con acciones de marketing automático tiene el mismo valor.
· Conocimiento profundo de las capacidades y funcionalidades de
Automation.
· Experiencia en la implementación de lógicas y automatizaciones en el CRM para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
· Habilidad para analizar datos y obtener información significativa para identificar oportunidades comerciales.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar
eficazmente con otros equipos y departamentos.
· Orientación a resultados, con un enfoque en el crecimiento y la mejora continua.
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido, gestionando múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
· Experiencias en inbound marketing, estrategias de lead generation y
retención.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
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- España
- Publicado: 27 Jun 2023 - 16:31
- Visitas: 178