Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Gran chalet con espectaculares vistas al mar, Mas de la Mel, Calafell Calafell

Publicado por Oi Realtor Particular 43820, Ponent
Precio: 494.000 EUR
  • Año: 2009
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Latitud: 41.197
  • Longitud: 1.593
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 350
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Fantástico chalet en venta, de 350m2,  semi nuevo, a tres vientos, con espectaculares vistas al mar y piscina privada. Se encuentra distribuido en tres plantas, el mismo está conformado por un salón comedor, una cocina, tres habitaciones dobles y dos habitaciones simples, además de dos baños.

Los detalles del chalet

En esta magnifica vivienda en venta, accedemos al interior de la casa por la planta baja desde el recibidor distribuidor, que nos conduce a dos confortables habitaciones dobles, ambas exteriores, un bonito cuarto de baño completo, una soleada terraza y el acceso directo al parking.

En la planta principal tenemos la zona de día, con un amplio salón comedor  de 30m2 con chimenea y salida directa a una de las terrazas por medio de unas fantásticas puertas corredoras de doble acristalamiento; esta terraza para su comodidad, se encuentra equipada con un toldo dotado de sensor solar y de aire. Posteriormente se encuentra una amplia cocina moderna con tendencia de la época, muy bien equipada e independiente, con salida a terraza y galería en la cual veremos el aparato de ósmosis, descalcificado del agua y un depósito de agua. Importante resaltar que la propiedad cuenta con una zona destinada a lavandería, una habitación polivalente más un aseo de cortesía.

En la primera planta disponemos de dos habitaciones, la primera de ellas destinada a habitación principal con armarios, baño completo incorporado y salida a otra terraza de 30m2, y adicionalmente, una habitación individual. Por esta planta accedemos a la zona de jardín de 120m2 con piscina privada y acceso al solárium de 35 m2.

La casa cuenta con alarma y cámara. Tanto los toldos como las persianas se regulan a través de un sensor que detecta la luz solar y el viento. Posee acabados de doble acristalamiento, roca gres, carpintería de madera y una excelente arquitectura muy moderna La casa se encuentra preparada con posibilidad de instalar un cómodo ascensor.

En zona costera de Calafell

El chalet se encuentra muy bien ubicado en la zona de Mas de la Mel, perteneciente al municipio de Calafell, con excelentes vías de comunicación y fácil acceso, cuenta con transporte público y privado, tiendas, restaurantes, hoteles y entre otros, además de hermosas playas para su disfrute, por caracterizarse por ser zona costera.

Calafell es un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Penedés (Cataluña, España).
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Calafell Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir