Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

TRAC - Mas Tubert Camprodon

TRAC es un centro hípico situado entre dos de los valles más bonitos y vírgenes del Pirineo catalán, el valle de Bolós y el valle de Salarsa (Camprodon) dentro de la finca de un turismo rural cualificado con 4 espigas; Mas Tubert.
Después de más de 20 años de experiencia con caballos, Jordi Buchaca, equinoterapeuta y director de TRAC, ha arrancado este nuevo concepto de hípica en un lugar idóneo ya que reúne todos los valores que buscaba, tanto para realizar excursiones y rutas a caballo como para las sesiones terapéuticas con los caballos.
La belleza del entorno, el hecho de estar en medio de la montaña, sin ruidos, la calidad de la gastronomía y el confort de Mas Tubert, y el ambiente familiar en el que vivimos todos los que formamos parte de TRAC son los auténticos ingredientes que hacen única nuestra oferta.
Nuestra manada de caballos está criada i vive en libertad y nuestra filosofía de trabajo se basa en este hecho.
Los caballos que viven en libertad son excelentes para la monta de cualquier nivel, tanto para debutantes como para jinetes con experiencia. Además, el hecho de vivir dentro de una estructura familiar (manada) los hace perfectos para las sesiones terapéuticas.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( TRAC Terapies i Rutes amb Cavall)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : BCN-A257280 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Camprodon Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.