Gestor de reservas - WELCOME DIGITAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. Castelló d'Empúries

Publicado por WELCOME DIGITAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. Particular 17487, Castelló d'Empúries, Girona España

Oferta de empleo como Gestor de reservas en WELCOME DIGITAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA., Castelló d'Empúries, Girona

Publicada el: Saturday, 20 May - 10:56
Nombre de la empresa: WELCOME DIGITAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
Número de trabajadores: 1

Sede central en: Girona

Descripción de la empresa

WELCS (Welcome Solutions), es una empresa tecnológica pensada para optimizar y simplificar cualquier proceso en la gestión de viviendas turísticas, que pueden utilizar los propietarios de viviendas y los viajeros.
Hacemos de cada viaje una experiencia única, facilitando todas las gestiones para que sea más cómodo, agradable y seguro e integrando diferentes actores de la economía en todo el proceso.

Ubicación

Población: Castelló d'Empúries
Código Postal: 17487
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Gestor de reservas

Categorías: Turismo y restauración - Turismo

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 1 - 5
Número de vacantes: 2

Descripción de la oferta: Puesto Gestor reservas
Responsabilidades y tareas a realizar

Comunicación turista
Comunicación con los huéspedes pre / durante / post reserva
Proponer actividades adicionales durante la estancia
Atender a las solicitudes por teléfono y WhatsUp de nuevos clientes
Buscar nuevas posibilidades de alquiler directo
Transformar las reservas de los portales a reservas directas
Controlar diariamente el nivel de satisfacción de los clientes
Tomar medidas necesarias para el evitar malas experiencias
Potenciar la satisfacción de los clientes en general

Entradas / Salidas
Recibir a los huéspedes mediante entrega de llave física o caja de seguridad
Asegurase de que los huéspedes han llegado bien y que están a gusto
Asegurarse de no les falte de nada en cualquier momento
Crear una relación cercana y amigable con los huéspedes
Realizar las salidas y inspecciones de los apartamentos
Informar de cualquier imprevisto o irregularidad a la persona de cargo superior
Revisar check in online, los datos de los clientes y contratos de alquiler
Asegurarse de que lo han pasado bien y solicitar buenas reseñas

Comunicación propietarios
Mantener una relación cercana y amigable con los propietarios
Informar de cualquier novedad y incidencia en los apartamentos
Responder a las preguntas de los propietarios
Mantener el espacio personal de propietario actualizado y ordenado
Apuntar los gastos a cargo de los propietarios

Captación
Búsqueda pro activa de nuevas propiedades para gestionar
Confección de propuestas de colaboración y contratos
Realización de inventario y preparación de nuevas propiedades
Crear y entregar una ficha completa de la propiedad
Coordinación de que las nuevas propiedades cumplen los requisitos mínimos de calidad

Gestion de incidencias
Gestion de incidencias en los apartamentos
Atender el telefono y WhatsUp 24h en el caso de una incidencia
Resolución de incidencias por cuenta propia o terceros
Solicitud de presupuestos y negociación del mejor precio
Creación de parte de incidencia

Gestion de la limpieza y lavandería
Gestionar el calendario de las limpiezas
Organizar y coordinar el trabajo de equipo de limpieza
Constantemente supervisar la calidad de los trabajos realizados
Realizar el control de cantidad de unidades para lavandería
Entregar y recibir ropa de cama sucia y limpia
Supervisar la calidad de la ropa recibida y en caso de necesidad hacer devoluciones

Mantenimiento y trabajos de mejora
Atender solicitudes de mantenimientos y trabajos de mejora
Solicitar presupuestos al equipo de mantenimiento interno o industriales terceros
Control de realización y de calidad de los trabajos
Entrega de los trabajos al propietario
Ofrecer a los propietarios servicios de mejora y mantenimiento
Objetivos

Cómo los objetivos se establece la correcta y satisfactoria realización de todas las tareas descritas anteriormente en detalle de Job Description. Al mismo tiempo se establecen los objetivos y tareas semanales y mensuales, para correcto funcionamiento de la empresa.

Adicionalmente se estable el objetivo de captación de nuevas propiedades - 5 propiedades al mes en temporada baja (octubre - mayo) y 2 propiedades al mes en alta temporada (junio - septiembre)

Convertir 10.000 de reservas al mes en reservas manuales

Se establece el objetivo de puntuación y comentarios para los turistas. El comentario con una puntuación menor a 8 se considera, como un comentario malo y el número de estos cometarios no puede superar 2 al mes en un mes de temporada baja (octubre - mayo) y 4 en un mes en temporada alta (junio - septiembre)

Bonificaciones
Se establece una bonificación de 100 euros por cada nuevo propietario
Cualidades y habilidades personales

Se valorara positivamente
Idiomas (francés / ingles / alemán)
Habilidades comunicativas (don de gente)
Carnet de conducir y coche propio
Conocimientos del programa AVANTIO

Requisitos

Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 1.400 €- 1.800 € Bruto/mes

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 10 Jun 2023 - 13:31
  • Visitas: 145