Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Magnifica Casa de Diseño en Venta de 5 habitaciones, en Bellaterra Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08290, Miquel Servet
Precio: 3.500 EUR
  • Año: 1990
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.504
  • Longitud: 2.087
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 375
  • Superficie de la parcela: 1027
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Esta hermosa y moderna casa de 375m2, está  situada en la mejor zona de Bellaterra, la combinación de su diseño exterior es uno de los muchos atributos de la propiedad, accedemos al interior por medio de un amplio recibidor, donde descendiendo unos pocos escalones encontramos un encantador salón acristalado, con una decoración moderna pero muy acogedora que permite disfrutar de las vistas al jardín y la piscina. Así mismo el esta planta tenemos la zona del comedor desde la que igualmente tenemos vista al jardín.

 Desde la zona del comedor  podemos acceder a una maravillosa cocina office  independiente con acceso, por un lado, a la zona del comedor y por otro al jardín con piscina. Ventanas acristaladas enmarcan las maravillosas vistas, creando un clima muy agradable en su conjunto. La topografía del terreno permite diferenciar claramente los espacios que se disponen alrededor de la casa y el jardín: la piscina, el porche, la zona de barbacoa. En la zona de noche de esta plata tenemos cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, todas exteriores.

Accedemos a la zona de noche de la planta superior a través de unas escaleras alfombradas de diseño curvo y en ella encontramos  una suite con armarios empotrados, dispone de sala de baño con ducha y bañera de hidromasaje, cómodo vestidor, chimenea,  salida a la terraza  y unas impresionantes vistas al paisaje. En esta planta también tenemos otra habitación doble que actualmente es usada como estudio, con amplios ventanales.

 Bellaterra es una de las zonas más exclusivas de la provincia de Barcelona ya que cuenta con un entorno natural privilegiado situado a tan sólo 18 km de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16) y cuenta con estación de FGC. Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès.

 También dispone de excelentes clubs de golf, tenis y aeronáutico cercanos así como el prestigioso Centro de Alto Rendimiento para deportista (CAR Sant Cugat) así como el prestigioso Parque de Negocios situado en el Polígono Can Sant
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir