Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa Casa Unifamiliar de 420 m2 con parcela de 612 m2 Cerdanyola del Vallès

Publicado por Oi Realtor Particular 08193, Turo de Sant Pau
Precio: 620.000 EUR
  • Año: 1979
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.487
  • Longitud: 2.151
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 478
  • Superficie de la parcela: 613
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Funcional y luminosa Casa unifamiliar en venta en Bellaterra

Descripción Inmueble

Preciosa y funcional Casa Unifamiliar, muy luminosa  y con espléndidas vistas de 220 m2 en planta, mas semisótano de 200 construida en parcela llana de 613 m2 en la zona residencial Turo de Sant Pau (Bellatera).

La casa está rodeada de un precioso jardín con gran privacidad y se distribuye en una sola planta que gira alrededor de un patio central, lo cual le proporciona una gran funcionalidad y mucha iluminación.

Desde el acceso principal, encontramos un amplio recibidor, que da acceso al amplio salón-comedor con dos niveles que dispone de chimenea. El salón-comedor, es muy luminoso gracias a la luz natural que le proporciona el patio central y a los amplios ventanales.  La cocina independiente tipo office también dispone de una cálida chimenea, sala de máquinas y salida a la zona de barbacoa del jardín. La planta la completa la zona de noche, que se compone de una habitación tipo suite con despacho, vestidor y baño, 3 habitaciones y un baño. Todas las estancias disponen de salida al jardín.

El semisótano está distribuido en varias salas, destacando la bodega, una habitación y un área de juegos.

El inmueble, construido en 1979 siguiendo el icono del diseño arquitectónico residencial catalán de los años 70, dispone también de un garaje  para 2 coches.

La propiedad está orientada al Sur con excelentes vista a la sierra de Collserola con fácil acceso desde la autopista y a 20 minutos de Barcelona.

Ubicación y Servicios

La casa está ubicada en Bellaterra, en la zona residencial de Turó de Sant Pau, zona muy tranquila con preciosas vistas a la montaña y muy bien comunicada, a 5 minutos en coche del acceso a la Autopista C-58, y a pocos 1500 metros de la estación FGC de la Universidad Autonoma de Barcelona.

La población de Bellaterra goza de un gran prestigio al estar situada en plena naturaleza, lo cual permite hacer infinitas rutas de senderismo y con una fantástica ubicación, a escasos minutos de Sant Cugat del Vallés, Sabadell o Barcelona.

Se trata de la ubicación idónea para las familias que buscan comodidad, tranquilidad y ubicación. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cerdanyola del Vallès Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir