ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE CLIENTES - CULTURE & VALUES Cornellá de Llobregat
Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE CLIENTES en CULTURE & VALUES, Cornellà de Llobregat, Barcelona
Publicada el: Thursday, 14 Mar - 08:11Nombre de la empresa: CULTURE & VALUES
Número de trabajadores: 20
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Empresa dedicada a la consultoría 360, creada en 2020 por un equipo de profesionales expertos en las grandes áreas de la empresa y que juntos aportan visión global y soluciones especializadas.
Nuestras áreas son la Estrategia, las Personas, el Desarrollo de negocio y la Innovación.
Ofrecemos soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente. La experiencia adquirida y nuestra visión global de la empresa hace que podamos ofrecer soluciones más amplias y que cubren todos los aspectos imprescindibles para que los procesos que llevamos cabo, sean del área de especialización que sean, acaben integrándose en una solución global. Consideramos la empresa como un todo, pues todas las áreas y procesos interaccionan. Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente gracias al aporte de soluciones a medida y que funcionan.
Cómo trabajamos:
A través el análisis del equipo consultor, que se realiza conjuntamente con el cliente, definimos la estrategia y el enfoque que nos permite aportar soluciones ad hoc, siempre contando con lo que el cliente quiere y necesita.
Contamos con metodología y software propio que hemos desarrollado gracias a la experiencia obtenida en las distintas áreas en que trabajamos y que ponemos al servicio de nuestros clientes, con quienes mantenemos comunicación continua
Nuestro conocimiento especializado, capacidad y vocación de servicio, relacional de confianza y proximidad aseguran nuestra relación como partner global .
Ubicación
Población: Cornellà de LlobregatCódigo Postal: 08940
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE CLIENTES
Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Grupo de empresas del sector de la alimentación precisa incorporar un Administrativo/a gestión de clientes
MISIÓN: Gestión administrativa y promoción de productos a una cartera concreta de clientes.
Se encargará de las tareas administrativas relacionadas en el departamento de facturación, así como atención a cliente y hacer las llamadas a clientes de una cartera ya establecida del ramo de la hostelería, colectividades, hoteles , catering y otros grupos de restauración organizados promocionando productos del portafolio, promocionando la app para fomentar la entrada de pedidos por vías digitales.
Requisitos
Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -1 año de experiencia en funciones similares.
- No es indispensable haber trabajado en el mismo sector pero si valorable
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: 9h a 14h y de 15h a 18h de lunes a viernes
Salario
Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
Comisiones: 21.000 € b/a+ porcentaje sobre objetivos
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- España
- Publicado: 18 Abr - 10:31
- Visitas: 35