Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Encantadora casa de una planta con precioso jardín en Cunit, Costa de Barcelona Cunit

Publicado por Oi Realtor Particular 43881, de Mediterrani
Precio: 275.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.197
  • Longitud: 1.614
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 120
  • Superficie de la parcela: 511
  • Número de baños: 2
Esta vivienda es una preciosa casa, muy original, con un encantador jardín que ofrece privacidad y dimensiones generosas. Se emplaza a escasos 600 metros e la playa: una ubicación excelente por su clima y tranquilidad.

Se trata de una vivienda de una sola planta con adaptación para personas mayores o con movilidad reducida. La amplitud del jardín ofrece la posibilidad de ser usado como aparcamiento, en el que caben varios automóviles. Se accede a la casa por el recibidor, que conecta con el resto de espacios. La cocina, situada a la izquierda, se entrega totalmente equipada y cuenta con acceso a un porche con encanto y vistas a la parte más hermosa del jardín. El salón-comedor es amplio y luminoso, y posee otra salida al porche. En la zona de noche hallamos tres habitaciones dobles y dos baños completos. Todos los dormitorios tienen vistas al jardín. En la zona exterior se ha habilitado una barbacoa, con amplio espacio para disfrutar en familia.

La  playa se localiza a 600 metros y cuenta con todos los servicios al alcance: restaurantes, centros comerciales y boutiques. La casa ofrece posibilidades de reforma, aunque está en buen estado para entrar a vivir. El precio lo hace una oportunidad única que no puede desaprovechar. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cunit Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir