ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A - Hiring Granollers

Publicado por Hiring Particular 08191, Granollers, Barcelona España

Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A en Hiring, Granollers, Barcelona

Publicada el: Thursday, 29 Feb - 01:26
Nombre de la empresa: Hiring
Número de trabajadores: 20

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Hiring En Hiring somos expertos en la selección de perfiles técnicos, mandos intermedios y ejecutivos de alta dirección. Nuestros especialistas cuentan con un profundo conocimiento en distintos sectores y son nuestro principal valor diferencial.

Ubicación

Población: Granollers
Código Postal: 08191
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A

Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Desde Hiring, estamos colaborando con una consolidada empresa, ubicada en Dosrius, especializada en producir y elaborar estructuras metálicas y sistemas decorativos para interiores y exteriores para todo tipo de obra. Actualmente estamos colaborando con la búsqueda de un/a Administrativo/a de finanzas.

¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?

- Dar soporte en las diferentes actividades financieras de la empresa.
- Analizar y registrar las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.
- Participar en el control y gestión de los presupuestos.
-Velar por el uso eficiente de los recursos financieros y analizar como optimizarlos.
- Control de costes.
- Contabilizar facturas.
- Certificaciones de obras.
- Interlocución con clientes y proveedores.

¿Qué ofrecemos?

- Formar parte de una empresa consolidada en el sector y en pleno crecimiento.
- Formación y estabilidad profesional, con contrato indefinido.
- Salario según valía aportada, entre 20.000 - 25.000€/año.
- Horario de Lunes a Viernes con jornada completa y flexibilidad horaria.

¿Cuáles son los requisitos?

- Formación deseable en Administración y Dirección de Empresas, o CFGS en Administración y Finanzas, o estudios similares.
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.
- Nivel alto de Excel.
- Imprescindible nivel alto de castellano y catalán, con comunicación fluida.
- Valorable tener certificado de discapacidad 33%.

Pensamos en una persona con orientación al detalle y metódica, así como con habilidades para el análisis de datos.

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Formación deseable en Administración y Dirección de Empresas, o CFGS en Administración y Finanzas, o estudios similares.
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.
- Nivel alto de Excel.
- Imprescindible nivel alto de castellano y catalán, con comunicación fluida.
- Valorable certificado de discapacidad 33%.

Pensamos en una persona con orientación al detalle y metódica, así como con habilidades para el análisis de datos.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 20.000 €- 25.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 29 Feb - 01:31
  • Visitas: 41