Ejecutivo de ventas - MATIC Granollers
Oferta de empleo como Ejecutivo de ventas en MATIC, Granollers, Barcelona
Publicada el: Friday, 21 July - 11:50Nombre de la empresa: MATIC
Número de trabajadores: 23
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Ubicación
Población: GranollersCódigo Postal: 08403
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Ejecutivo de ventas
Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial
Nivel: EspecialistaPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Te desenvuelves bien con el idioma Español y/o Francés y después de haber leído lo descrito a continuación te sientes ilusionado y alineado en que podamos compartir conocimientos y prosperar juntos en un ambiente laboral de confianza, conexión, crecimiento y compromiso innovando en todos los aspectos tanto personales como profesionales, donde la autonomía en la toma de decisiones, compromiso y responsabilidad harán que tu día a día sea motivador.
Nosotros valoramos el aprender de ti y enriquecer nuestro propósito contigo.
Empresa fundada en 1969 en Barcelona (España), fabrica, distribuye y comercializa máquina para la industria publicidad en formato textil y de protección solar. Con una amplia gama de productos,
Desarrollamos soluciones modernas e innovadoras con el propósito de ofrecer soluciones tecnológicas que contribuyan a la prosperidad de sus clientes y a la transición ecológica
Consulta nuestra web www.maticmachines.com y verás los diferentes modelos de maquinas de corte, costura, soldadura, embalaje y control de calidad que fabricamos y comercializamos por todo el mundo
FILOSOFÍA DE EMPRESA
ya hace 4 años tomamos conciencia sobre la importancia de los ratings ESG. Esto significa que valoramos en que todos los colaboradores compartan la importancia y compromiso en la praxis ambiental, social y estilo de gobernanza
En nuestro estilo y estructura de gobernanza no hay jerarquía ni mandos intermedios, las decisiones se toman desde la base (todos somos la base). Si en tu casas estas capacitado para la toma de decisiones y compromisos pues en el trabajo también y esto es lo que necesitamos. Tendrás la fortuna de que cada mañana cuando empiece tu nuevo día nadie te tenga que decir lo que tienes que hacer. Estamos organizados por células(no departamentos) conexionadas todas ellas por el mismo propósito y valores.
EN QUE CONSISTE TU TRABAJO
· Construir relaciones sólidas con los clientes nuevos y existentes en
España, Portugal y opcionalmente Francia
· Seguimiento con clientes existentes.
· Dar feedback y mejoras a producción .
.Mantenimiento al día los prospectos de tu territorio en el CRM.
.Asistencia a ferias internacionales.
REQUISITOS Y HABILIDADES DEL TRABAJO
· 6 Años de experiencia en atención al cliente y servicio.
· Fluidez de comunicación verbal y escrita en Español y francés
· Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de construir
relaciones, escuchar y brindar asistencia.
· Fuerte ética de trabajo, proactivo, motivado y capaz de trabajar de forma responsable e independiente.
· Mantener una actitud positiva y tenaz, pasión por ayudar a los clientes, personalidad extrovertida y amable.
· Disponibilidad para viajar. mínimo 2 semanas al mes
· Dominio de Microsoft Office
LO QUE TENEMOS PARA OFRECER
· Productos de alta tecnología y calidad
· Organización orientada a Teal y Agile.
· Trabajar para una de las empresas con más reconocimiento en el sector.
· Alta remuneración por objetivos opcionalmente con un salario (por encima salario mínimo) garantizado. Estimación de ingresos según ventas en territorio en 2021, 138.000 Euros
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Más de 5 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: 6 Años de experiencia en atención al cliente y servicio.
· Fluidez de comunicación verbal y escrita en Español y francés
· Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de construir
relaciones, escuchar y brindar asistencia.
· Fuerte ética de trabajo, proactivo, motivado y capaz de trabajar de forma responsable e independiente.
· Mantener una actitud positiva y tenaz, pasión por ayudar a los clientes, personalidad extrovertida y amable.
· Disponibilidad para viajar. mínimo 2 semanas al mes
· Dominio de Microsoft Office
Contrato
Tipo de contrato: AutónomoDuración: o indefinido
Jornada laboral: Completa
Salario
Salario: 25.000 €- 150.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 18 Ago 2023 - 13:31
- Visitas: 78