ADMINISTRATIVO/A 20 HORAS SEMANA - Fragadis La Canonja

Publicado por Fragadis Particular 43210, La Canonja, Tarragona España

Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A 20 HORAS SEMANA en Fragadis, La Canonja, Tarragona

Publicada el: Friday, 15 Sept - 09:58
Nombre de la empresa: Fragadis
Número de trabajadores: 3000

Sede central en: Tarragona

Descripción de la empresa

Fragadis La aventura la inicia como comerciante individual en la localidad de Vilanova y la Geltrú, en un local de aproximadamente 100 m2, centrándose en principio en la comercialización de frutas y productos básicos de la alimentación, lo que en aquellos años se conocía como la típica tienda de ultramarinos. En esta localidad permanecen por un espacio de cuatro años, y aunque la tienda es de pequeñas proporciones alquila un pequeño local que utilizará como almacén, lo cual le permite poder ofrecer un surtido más extenso y profundo y evitar de esta menra la rotura de estocs.

En el año 1972, preveyendo las grandes posibilidades que ofrece la localidad de Castelldefells, tanto en el aspecto turístico y como zona de segunda residencia de la ciudad De Barcelona, adquiere un local situado en la misma población en la Av. Poal, 17 con una superficie de 300 m2, lo cual le permite instalar un autoservicio de acuerdo a las nuevas tendencias que marca el mercado. Con el paso de los años este se convierte en un moderno supermercado que cuenta con las secciones básicas de peribles (panadería, carnicería, charcutería, frutería…) y con un extenso surtido y una clara separación entre las diferentes secciones del autoservicio (alimentación, droguería, perfumería, bazar…), en definitiva lo que es un supermercado moderno.

Tras unos años de consolidación del negocio, y viendo la continuidad de la tradición familiar en el mismo, inicia la primera fase de expansión. En 1985 se procede a la apertura de los establecimientos en la Av. Paseo del Mediterrani de Torredembarra y en la Av. Constitució 345 de Castelldefells.

Una vez que las dos tiendas se consolidan se procede a la apertura en la ciudad de Tarragona, en la céntrica calle de Ramón y Cajal de unn nuevo supermercado de 440 m2, en el cual además de tener las secciones mucho más definidas se instala el primer sistema de cobro por scáner y se controlan las existencias mediante un sistema de inventario continuado, siendo esta tienda la referencia para la posterior implantación de estos sitemas en el resto de supermercados. Tiene este establecimiento además la particularidad de ser el primero en ofrecer un horario de venta ininterrumpido, sin cerrar a mediodía.

En 1991 se procede a las aperturas de los establecimientos situados en la calle Indústria de Torredembarra y de la calle Canyelles de Tarragona. En 1997 la empresa está constituída ya por 15 centros y en junio del mismo año se produce la compra de la empresa Supermercats Catalans alcanzando de esta forma los 33 centros y abarcando una zona de influencia desde Castelldefells, provincia de Barcelona, hasta Sant Carles de la Rápita, provincia de Tarragona

El año 2000 se adquieren 22 nuevos supermercados pertenecientes a la empresa Supermercats 3B S.A.

Continuando con un plan de ampliación estratégico, en el año 2014 se realiza una importante nueva compra de 57 supermercados, en este caso de la cadena Miquel Alimentació, que consolidan a nuestra empresa como un referente en el mercado.

En la actualidad la empresa continua en constante expansión a otros territorios, incorporando 9 establecimientos de la cadena Salinas en la provincia de Lleida y comunidad de Aragón.

Ubicación

Población: La Canonja
Código Postal: 43210
Provincia: Tarragona
País: España

Descripción

Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A 20 HORAS SEMANA

Categorías: Administración de empresas - Administración

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2

Descripción de la oferta: Funciones
En SPAR, queremos seguir creciendo y creemos que la mejor manera de hacerlo es dando soporte y desarrollando el talento de nuestro personal.
Somos una empresa diferente, que apuesta por la estabilidad i cree en la diversidad, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Reportando al responsable, la posición de ADMINISTRATIVO /A POLIVALENTE consiste en realizar las siguientes funciones,
soporte a las necesidades del departamento -Gestión de documentación.-Recepción de llamadas.-Gestión de emails.- Tareas administrativas según necesidades i departamento.

Se ofrece
Nos encontramos en pleno proyecto de expansión y ofrecemos estabilidad laboral, formación y crecimiento profesional.
Jornada de 24 horas semanales, repartidas de Lunes a Viernes.
SEMANA 1 - LUNES A VIERNES 09.30-13.30
SEMANA 2- LUNES A JUEVES 14.00-18.00 / VIERNES 09.30-13.30

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Requisitos Hemos pensado en un/a profesional con formación en Grado Superior en administración de empresas o similar, con experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. Conocimientos del paquete office, tolerancia a la presión, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación a resultados.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Indiferente
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 19 Sept 2023 - 13:31
  • Visitas: 83