Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Apartamento muy acogedor en una zona muy tranquila de Lloret de Mar Lloret de Mar

Publicado por Oi Realtor Particular 17310, Sant Jordi
Precio: 210.000 EUR
  • Año: 2007
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.702
  • Longitud: 2.857
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 72
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Este precioso inmueble consta de un bonito salón comedor con cocina anexa, totalmente equipada con nevera, cocina eléctrica,  lavadora y lavavajillas. Las estancias son muy luminosas y están bien aprovechadas, con grandes entradas de luz que bañan en calidez todas las salas. Posee una gran terraza envuelta en un ambiente muy tranquilo y soleado, además de dos balcones. La habitación principal del inmueble es una preciosa suite muy amplia con baño completo acondicionado con una amplia ducha. Cuenta con otra habitación a la que se le puede dar uso de despacho. La vivienda se entrega completamente amueblada, con sistema de aire acondicionado frío y caliente. Además, cuenta con televisión vía satélite e intercomunicador.

La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes.

Esta oportunidad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 150m del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Lloret de Mar Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir