Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Bonita casa de cuatro habitaciones y piscina propia en venta en el Massanet de la Selva Maçanet de la Selva

Publicado por Oi Realtor Particular 17412, Pinatell
Precio: 276.300 EUR
  • Año: 2005
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.784
  • Longitud: 2.709
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 250
  • Superficie de la parcela: 600
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 4
Hermosa casa en venta ubicada en Massanet de la Selva , una de las mejores zonas de este maravilloso pueblo a corta distancia de las montañas y el campo de golf. La casa está construida sobre un terreno totalmente llano y se compone de 2 plantas con maravillosas vistas a las montañas, piscina privada y un espléndido jardín que rodea la misma.

Detalles de la casa

Preciosa casa de 250m2 construida sobre una parcela de 600m2 esta dispone de una distribución inmejorable. La casa se divide en cómodas plantas separando así el espacio de día y de noche, aportando más privacidad para sus futuros dueños.

La planta principal de 120 m2 dispone  del  comedor con barra americana, salida y vistas a piscina propia con zona ajardinada de unos 600 m2, pequeña bodega y 1 baño completo con plato de ducha.

En la parte superior se hallan 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, gran salón comedor de 35m2, cocina esquinera.

Además la casa dispone de boardilla con grandes ventanales para la entrada de la luz natural, actualmente utilizada como habitación de los juegos, un baño completo, con  acabados en parquet, hay posibilidad de hacer dos habitaciones.

Los exteriores de la casa cuentan con la zona ajardinada, pérgola, casita de madera, barbacoa, piscina rodeada de madera de teca y césped artificial.

La vivienda está dotada de suelos de parquet, alarma, caja fuerte, calefacción central, aire acondicionado  y garaje con capacidad para 4 vehículos.

Bonito lugar para hacerse con un hogar

Massanet de la Selva es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Pertenece a la comarca de La Selva.Está cerca de Santa Coloma de Farnés, Sils, Vidreras y Tordera. Está a unos 15 minutos de Tordera y a una media hora de Gerona.

La Selva es una comarca rica en diversidad cultural, geográfica y gastronómica.  Compuesta por mar, llanuras y montañas, donde encontramos desde unas magníficas playas y calas premiadas con la bandera azul, premio a la excelencia, calidad y seguridad, hasta los más bellos paisajes de montaña como el parque natural del Montseny

En la zona encontramos puertos, clubs de golf y de hípica, podemos disfrutar del buceo en sus playas y calas cristalinas o de las innumerables rutas para senderismo tanto por la costa (red de GR de Catalunya) como en la montaña, o relajarse en las aguas termales de cualquiera de sus famosos balnearios. Cabe destacar también la exquisita gastronomía de la zona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Maçanet de la Selva Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir