ADMINISTRATIU/ VA - catt ett Manresa
Oferta de empleo como ADMINISTRATIU/ VA en catt ett, Manresa, Barcelona
Publicada el: Monday, 05 Jun - 13:30Nombre de la empresa: catt ett
Número de trabajadores: 30
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
CaTT es una empresa constituida en 1994, con más de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, Trabajo Temporal, Servicios y Selección de personal. Disponemos de 8 delegaciones situadas entre las provincias de Barcelona y Girona y actualmente nos encontramos en plena expansión.
El objetivo de CATT es proveer, con rapidez y eficacia, a las Empresas Clientes de los recursos humanos que necesita excepcionalmente.
El valor del servicio de CATT es favorecer la competitividad de las Empresas Clientes, proporcionando la fuerza laboral más ajustada posible a las aptitudes y conocimientos requeridos.
Somos una empresa avalada por la satisfacción de nuestros clientes, tanto trabajadores como empresas, gracias a nuestra dedicación y calidad del servicio.
Ubicación
Población: ManresaCódigo Postal: 08240
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: ADMINISTRATIU/ VA
Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: BUSCAS TRABAJO?
CATT, empresa especializada en RRHH y Treball Temporal, te ofrece oportunidades laborales en función de tu formación y experiencia #estemalteucostat
CATT Manresa desde la división de trabajo temporal precisa incorporar a un/a ADMINISTRATIVA para nuestro cliente ubicado en la comarca del Bages.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
La persona seleccionada se incorporará y se encargará de:
-Tareas administrativas
-Contabilidad y facturación
-Atención telefónica, gestión de incidencias
-Seguimiento de ofertas y trato con clientes.
¿QUÉ SE REQUIERE PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
Es precisa experiencia previa de al menos 3 años en el sector
Muy buenos conocimientos de los programas Excel
Inglés hablado y escrito alto
REQUISITOS:
- responsable, empática, ágil, autónoma abierta, minuciosa, detallista y con buena actitud.
- Acostumbrada a trato con el cliente, ritmo elevado de trabajo...
- Vehículo propio para desplazarse (imprescindible)
¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?
- Horario: Jornada completa 7-15h
- Salario: según convenio
- Posibilidad de crecer en empresa
- Formar parte de empresa consolidada en el sector.
¿Te interesa la oferta? ¡No lo dudes, aplica!
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 05 Jun 2023 - 13:31
- Visitas: 130