Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta con parcela de 2,2 hectáreas en Mataró Mataró

Publicado por Oi Realtor Particular 08304, La Fornenca-Mataró
Precio: 1.249.998 EUR
  • Año: 1993
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.561
  • Longitud: 2.466
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 460
  • Superficie de la parcela: 22000
  • Número de baños: 3
Casa en venta con una increíble parcela de 2,2 hectàreas (22.000m2) con piscina en una de las mejores zonas de Mataró, Maresme, ganadora del premio arquitectónico Puig i Cadafalch.

La vivienda tiene 480m2 distribuidos en dos plantas (con una planta sótano) con una estructura diáfana, con un gigantesco salón comedor de 80m2 (con la parte de salón y la de comedor perfectamente divididas), cinco habitaciones dobles (todas exteriores y muy luminosas), tres baños completos, cocina independiente equipada, zona de lavandería, además de un espacioso garaje para 5 vehículos.

La casa dispone de todo tipo de lujos y comodidades como barbacoa, trastero, calefacción, despensa, caja fuerte, chimenea, muebles de alta gama, electrodomésticos, entre otras.

Su fantástica orientación le otorga unas increíbles vistas al mar (el cual se encuentra a tan sólo un quilómetro), y su inmejorable ubicación le proporciona una gran cantidad de horas de luz solar, perfectamente aprovechables gracias en buena parte a su terraza solárium de 100m2 ubicada en la segunda planta, accesible a través de algunas habitaciones.

Además, su gigantesca parcela de 22.000m2 dispone de un extenso jardín con diferentes tipos de árboles, donde la piscina es la parte estrella de esta parte de la casa, creando un lugar idílico perfecto para disfrutar de su maravilloso entorno.

Mataró es la capital del Maresme, una de las zonas más codiciadas actualmente en Cataluña y en España por su excelente ubicación, a pocos quilómetros de Barcelona y con un extenso litoral con playas de muy alto nivel. Además, dispone de todo tipo de servicios, como centros comerciales, escuelas, zonas verdes, bares, restaurantes, cines,…
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Mataró Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir