Administrativo departamento financiero y recursos humanos - Dareels Desgn, SL Palafrugell

Publicado por Dareels Desgn, SL Particular 17200, Palafrugell, Girona España

Oferta de empleo como Administrativo departamento financiero y recursos humanos en Dareels Desgn, SL, Palafrugell, Girona

Publicada el: Thursday, 31 Aug - 13:40
Nombre de la empresa: Dareels Desgn, SL
Número de trabajadores: 20

Sede central en: Girona

Descripción de la empresa

Dareels Desgn, SL Empresa del sector del mueble, diseñamos productos sostenibles de alta calidad, especializados tanto a la venta mayorista como a particulares.

Ubicación

Población: Palafrugell
Código Postal: 17200
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrativo departamento financiero y recursos humanos

Categorías: Otros - Sin especificar

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Profesional versátil capaz de gestionar tanto aspectos contables y de recursos humanos como las responsabilidades relacionadas con la seguridad laboral y la protección de datos en un entorno empresarial.

Gestión Contable:
Registrar transacciones financieras en el sistema contable.
Verificar y conciliar estados de cuenta y transacciones.
Apoyar en la preparación de informes financieros y presupuestos.
Mantener organizados los registros financieros y documentos contables.

Recursos Humanos:
Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentación relacionada.
Colaborar en la elaboración y distribución de contratos laborales.
Apoyar en la gestión de nóminas y beneficios, incluyendo la elaboración y distribución de recibos de pago.

Coordinación Interdepartamental:
Colaborar con el equipo contable para garantizar la consistencia de los datos financieros y de nómina.

Documentación y Archivo:
Mantener registros y archivos electrónicos y físicos organizados y actualizados.
Garantizar el cumplimiento de requisitos legales en la conservación de documentos.

Comunicación:
Responder a consultas de empleados y proveedores relacionadas con finanzas y recursos humanos.
Asistir en la comunicación interna sobre políticas, cambios y eventos relevantes.

Experiencia: Experiencia previa preferiblemente en departamentos financieros y de recursos humanos.

Conocimientos Técnicos:

Familiaridad con principios de contabilidad y finanzas.
Conocimiento de procesos de contratación, nóminas y beneficios.
Habilidades en el uso de software de oficina, como hojas de cálculo y sistemas de gestión de contabilidad y de recursos humanos.

Habilidades:
Atención meticulosa a los detalles.
Organización y habilidades para la gestión de tiempo.
Habilidad para manejar información confidencial y sensible.
Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios en las prioridades.
Actitud: Orientado al servicio, disposición para aprender y apoyar en diversas tareas.

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciatura
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 22.000 €- 27.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 28 Sept 2023 - 15:31
  • Visitas: 88