Administrativo departamento financiero y recursos humanos - Dareels Desgn, SL Palafrugell
Oferta de empleo como Administrativo departamento financiero y recursos humanos en Dareels Desgn, SL, Palafrugell, Girona
Publicada el: Thursday, 31 Aug - 13:40Nombre de la empresa: Dareels Desgn, SL
Número de trabajadores: 20
Sede central en: Girona
Descripción de la empresa
Empresa del sector del mueble, diseñamos productos sostenibles de alta calidad, especializados tanto a la venta mayorista como a particulares.
Ubicación
Población: PalafrugellCódigo Postal: 17200
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrativo departamento financiero y recursos humanos
Categorías: Otros - Sin especificar
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Profesional versátil capaz de gestionar tanto aspectos contables y de recursos humanos como las responsabilidades relacionadas con la seguridad laboral y la protección de datos en un entorno empresarial.
Gestión Contable:
Registrar transacciones financieras en el sistema contable.
Verificar y conciliar estados de cuenta y transacciones.
Apoyar en la preparación de informes financieros y presupuestos.
Mantener organizados los registros financieros y documentos contables.
Recursos Humanos:
Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentación relacionada.
Colaborar en la elaboración y distribución de contratos laborales.
Apoyar en la gestión de nóminas y beneficios, incluyendo la elaboración y distribución de recibos de pago.
Coordinación Interdepartamental:
Colaborar con el equipo contable para garantizar la consistencia de los datos financieros y de nómina.
Documentación y Archivo:
Mantener registros y archivos electrónicos y físicos organizados y actualizados.
Garantizar el cumplimiento de requisitos legales en la conservación de documentos.
Comunicación:
Responder a consultas de empleados y proveedores relacionadas con finanzas y recursos humanos.
Asistir en la comunicación interna sobre políticas, cambios y eventos relevantes.
Experiencia: Experiencia previa preferiblemente en departamentos financieros y de recursos humanos.
Conocimientos Técnicos:
Familiaridad con principios de contabilidad y finanzas.
Conocimiento de procesos de contratación, nóminas y beneficios.
Habilidades en el uso de software de oficina, como hojas de cálculo y sistemas de gestión de contabilidad y de recursos humanos.
Habilidades:
Atención meticulosa a los detalles.
Organización y habilidades para la gestión de tiempo.
Habilidad para manejar información confidencial y sensible.
Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios en las prioridades.
Actitud: Orientado al servicio, disposición para aprender y apoyar en diversas tareas.
Requisitos
Estudios mínimos: LicenciaturaExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 22.000 €- 27.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 28 Sept 2023 - 15:31
- Visitas: 88