Consultor/a de Empresas - MGroup - Palafrugell
Publicado por MGroup - Particular
17200, Palafrugell, Girona España
Oferta de empleo como Consultor/a de Empresas en MGroup, Palafrugell, Girona
Publicada el: Thursday, 01 Feb - 18:41Nombre de la empresa: MGroup
Número de trabajadores: 4
Sede central en: Girona
Descripción de la empresa
"Mgroup és una consultoria en Direcció i Gestió de persones. Des de la divisió Mgroup-boosting, detectem i captem professionals per a que aportin el seu talent a les organitzacions que ens confien les seves necessitats d'incorporació. Operem tant a nivell nacional com internacional i ajustem la nostra metodologia de treball a cada situació concreta"
"Mgroup es una consultoria en Dirección y Gestión de personas. Desde la división Mgroup-boosting, detectamos y captamos profesionales para que aporten su talento a las organizaciones que nos confían sus necesidades de incorporación. Operamos tanto a nivel nacional como internacional y ajustamos nuestra metodología de trabajo a cada situación concreta"
"Mgroup is a management consulting human capital. Mgroup-boosting Our division seeks the best professionals to contribute their talent to our clients. We operate nationally (Spain) and internationally. We adjust our methodology to each specific situation"
Ubicación
Población: PalafrugellCódigo Postal: 17200
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Consultor/a de Empresas
Categorías: Administración de empresas - Consultoría
Nivel: Dirección / gerenciaPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una compañía con más de 40 años de presencia en el mercado, que se ha destacado en la prestación de servicios empresariales de primera calidad, incidiendo en áreas como la contabilidad, administración, finanzas, gestión de personal y la informática. Con una aproximación única al mercado, su misión es transformar la gestión interna de las empresas clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y formación continua a su personal para optimizar la gestión de sus negocios.
¿Qué Buscamos?
Buscamos un/a Consultor de Empresas experto en gestión financiera, administrativa, fiscal o contable que se incorpore al equipo de trabajo multidisciplinar de la compañía. La persona seleccionada jugará un papel clave en la transformación de los procedimientos administrativos y contables de los clientes que gestione.
Funciones a Desarrollar:
- Diagnóstico y análisis de las necesidades empresariales de los clientes.
- Implementación de sistemas contables y administrativos eficaces.
- Formación, soporte y seguimiento continuo del personal del cliente.
- Adaptación dinámica de los sistemas de gestión a la evolución de la empresa cliente.
- Actuar como "puente" entre el área de IT y los clientes a fin de ajustar las herramientas disponibles a sus necesidades.
¿Qué Ofrecemos?
- Puesto de trabajo completamente estable (sustitución por jubilación). - Contrato laboral.
- Paquete retributivo muy atractivo, formado por salario fijo, retribución variable, bonus anual, vehículo de empresa...
- Completa flexibilidad horaria (autoorganización de la agenda).
- Formación continua en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa centrada en el valor humano y la innovación.
- Si eres un profesional con interés por las nuevas tecnologías y motivación por impulsar el crecimiento de las empresas clientes a través de tu "Know-how" y de soluciones innovadoras y eficientes, este puesto de trabajo es para ti.
Keywords: Consultor Empresarial, Asesor de empresas, Jefe de Admininistración
Requisitos
Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 4 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Requisitos:
Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Ingeniería Industrial, Economia, Informática o equivalente.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de gestión financiera, contabilidad, control de gestión, consultoría fiscal y contable de empresas o gestión administrativa.
Perfecto dominio de catalán y castellano, dominio avanzado de paquete Office (en especial Excel) y buenos conocimientos del Plan General Contable. Una buena base en la fiscalidad de empresa será un plus.
Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Disponibilidad para desarrollar la jornada laboral en las instalaciones de los clientes (provincia de Girona).
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: 100% flexible
Ref del anuncio : BCN-A454400
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
25 personas han leído este anuncio