Recepcionistas wecamp Costa Brava - MGP PROYECTO 3 S.A Roses
Oferta de empleo como Recepcionistas wecamp Costa Brava en MGP PROYECTO 3 S.A, Roses, Girona
Publicada el: Wednesday, 08 Mar - 13:56Nombre de la empresa: MGP PROYECTO 3 S.A
Número de trabajadores: 10
Sede central en: Girona
Descripción de la empresa
El Camping Cala Montgó es un agradable camping rodeado de bosques y pinos típicos del Ampurdán. Se encuentra, cerca de la localidad marinera de l'Escala y del precioso núcleo de Sant Martí d’Empúries.
Ubicación
Población: RosesCódigo Postal: 17480
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Recepcionistas wecamp Costa Brava
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 10
Descripción de la oferta: ¡Bienvenido a wecamp! La nueva generación de campings. Inquietos e inconformistas hemos nacido con el objetivo de crear una experiencia donde sea posible disfrutar del entorno natural de forma sostenible y confortable. Aplicamos nuestra experiencia en el sector hotelero para dar la bienvenida a todos los que buscan algo más que un camping.
Queremos transformar la experiencia del turismo a través de una nueva mentalidad que traerá cambios de gran valor e impacto. Queremos liderar la revolución del turismo al aire libre y estamos muy contentos de que vayas a formar parte de ella con nosotros.
WELCOME OUTSIDER
Desde wecamp Santa Cristina, Cala Montgó y Cadaqués, buscamos recepcionistas para incorporación entre Abril-Mayo 2023 hasta Octubre 2023.
El Recepcionista del camping tiene que conseguir que la la experiencia de nuestros clientes sea única. Esta experiencia debe de estar basada en el servicio, la naturaleza y las personas como eje del camping.
Ha de conseguir que nuestros clientes tomen como referencia a todo su equipo Ha de ser la persona que tiene la capacidad de resolver cualquier situación. haciéndolo de forma directa o a través de terceros
Es la persona que esta conectada con todo lo que sucede en el camping y se asegura que todo funciona correcta mente para asegurar que nuestros clientes tengan una estancia inolvidable.
Tareas a realizar:
·Realizar la recepción de los clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el Camping
·Proporcionar la información precisa de cualquier solicitud de servicios que precisen los clientes.
·Recibir, tramitar y resolver las reclamaciones de los clientes.
·Gestionar las reservas y asegurar que se tramitan de forma adecuada.
·Resolución de conflictos con los clientes de una forma empática y conciliadora.
·Realizar la recepción, bienvenida, check-in, check-out de los clientes de forma excelente.
·Dar apoyo a los compañeros durante los sub-procesos como Check in , Check out, Facturación , atención telefónica, etc
·Realizar una Buena acogida, atención y despedida.
·Ofrecer y tramitar las reservas de servicios y experiencias.
·Realizar los cobros de servicios a los clientes y de crédito a las agencias.
·Generar informes diarios a reportar a director y central de wecamp.
Requisitos:
Nivel Alto de Inglés (comunicado y escrito).
Nivel Alto de Francés (comunicado y escrito).
Nivel Alto de Español (comunicado y escrito).
Conocimientos medios informáticos.
Valoraciones extra:
Se valoran positivamente el domino de otros idiomas.
Conocimientos de Protel (PMS)
Mirai, Siteminder, Booking, Expedia
Requisitos
Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: Fijo discontinuoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 1.600 €- 1.800 € Bruto/mes
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 05 Abr 2023 - 15:31
- Visitas: 125