Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Precioso dúplex en venta en Can Oriol Rubí

Publicado por Oi Realtor Particular 08191, Lleó
Precio: 165.000 EUR
  • Año: 2008
  • Tipo de propiedad: Duplex
  • Latitud: 41.5
  • Longitud: 2.045
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 85
  • Número de baños: 1
Descripción

Este acogedor dúplex de 85m2, en venta  es realmente encantador, en la primera planta encontramos un luminoso salón comedor, con salida al balcón, en esta misma planta tenemos una hermosa cocina americana con vitro cerámica, y un aseo de cortesía.

En la segunda planta está la zona de noche donde contamos con dos habitaciones dobles, exteriores, la habitación principal con un moderno armario empotrado,  tiene salida a la terraza de 12m2, la segunda habitación doble cuenta con una hermosa  claraboya que le da iluminación todo el día, estas dos habitaciones comparten un cuarto de baño completo con bañera.

La finca tiene apenas diez años, video portero  el dúplex tiene piso de parquet, dos aires acondicionados de última generación, calefacción, video portero carpintería exterior  de aluminio, interior de haya , puerta blindada,  es una primera planta sin ascensor.  

Vivienda muy soleada, muy bien comunicada por líneas de autobuses, cerca de colegios, farmacias, comercios, centros deportivos y zonas verdes. Fácil acceso hacia la autopista. Cerca del campo de futbol del Rubí en Can Roses.

Estudio de viabilidad y asesoramiento hipotecario gratuito  (100% + gastos )

Información de la zona

Rubí es una de las zonas más exclusivas del valles Occidental  ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a pocos kilómetros  de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16) Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès.

Zonas Can Oriol, Can Roses y Els Nius corresponden a los límites comprendidos entre: Avenida del estatut, Polígono industrial la Bastida y parque de Can Oriol.

Esta zona dispone de muchas zonas verdes combinadas con la proximidad a Rubí donde se pueden encontrar comercios de proximidad (supermercados varios, tiendas comerciales, bares…), farmacias y ambulatorios. Dispone también de varias plazas con parques para niños y consta con el complejo deportivo de Can Roses donde se encuentran las piscinas, gimnasio, campo de fútbol y otros. Podemos encontrar también colegios muy cercanos como Teresa Altet y guardería la Maduixa.

Desde esta zona, te encuentras a 17 minutos andando, como máximo, del centro de Rubí.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Rubí Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir