TECNICO/A SERVICIO POSTVENTA (SAT INTERNACIONAL) - Romaco Tecpharm, S.L. Rubí
Oferta de empleo como TECNICO/A SERVICIO POSTVENTA (SAT INTERNACIONAL) en Romaco Tecpharm, S.L., Rubí, Barcelona
Publicada el: Thursday, 06 July - 09:55Nombre de la empresa: Romaco Tecpharm, S.L.
Número de trabajadores: 47
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Somos ROMACO TECPHARM, empresa líder dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de proceso farmacéutico para productos sólidos. Estamos ubicados en Rubí (Barcelona).
Ubicación
Población: RubíCódigo Postal: 08191
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: TECNICO/A SERVICIO POSTVENTA (SAT INTERNACIONAL)
Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ROMACO TECPHARM selecciona para su planta ubicada en Rubí, UN/A TECNICO/A SERVICIO POSTVENTA
En dependencia del Director de Customer Service, y tras un período de formación y/o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de:
RESPONSABILIDADES/DESCRIPCIÓN:
· Montaje, mantenimiento y ajuste de maquinaria con accionamientos mecánicos y neumáticos siguiendo planos de montaje en 2D (Cad /eplan) y en 3D (Step).
· Montaje y cableado de instalaciones eléctricas y neumáticas. Interpretación de esquemas eléctricos y neumáticos.
· Montaje de armarios.
· Instalaciones y puestas en marcha.
· Deberá visitar a los clientes (internacionales) para inspeccionar y evaluar los equipos adquiridos y poder realizar y aportar sus recomendaciones.
· Realizará mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos existentes.
· Instalación, puesta en marcha, cualificación y formación en equipos nuevos.
· Participará activamente en el desarrollo de los proyectos.
· Dará soporte a otros departamentos post-venta (filiales del Grupo)
PERFIL:
· Formación técnica: Ciclo formativo grado superior o ingeniería técnica en electrónica y/o mecánica.
· Alrededor de 3 años de experiencia en servicio técnico a clientes Postventa.
· Se valorará muy positivamente aportar experiencia en maquinaria: comprimidoras, recubridoras de comprimidos, equipos de empaquetado o cualquier otro proceso farmacéutico.
· Capacidad de trabajo y aprendizaje.
· Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con el resto de instaladores y proveedores externos.
· Persona proactiva y con facilidad para las relaciones profesionales (clientes internacionales)
· Ambición para crecer en una empresa industrial.
· Disponibilidad para viajar al menos el 70%/80% de su dedicación profesional para llevar a cabo puestas en marcha, mayoritariamente internacionales, que en algunos casos se pueden extender varias semanas
· Capacidad de interrelación y comunicación con los clientes (Reportes de actividad, formación etc)
· Carnet de conducir.
· Nivel medio/alto de inglés, hablado y escrito imprescindible. (Se valorarán otros idiomas)
OFRECEMOS:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata o en septiembre 2023
· Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional)
· Salario competitivo (fijo más variable) en función del perfil del candidato.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: ROMACO TECPHARM selecciona para su planta ubicada en Rubí, UN/A TECNICO/A SERVICIO POSTVENTA
En dependencia del Director de Customer Service, y tras un período de formación y/o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de:
RESPONSABILIDADES/DESCRIPCIÓN:
· Montaje, mantenimiento y ajuste de maquinaria con accionamientos mecánicos y neumáticos siguiendo planos de montaje en 2D (Cad /eplan) y en 3D (Step).
· Montaje y cableado de instalaciones eléctricas y neumáticas. Interpretación de esquemas eléctricos y neumáticos.
· Montaje de armarios.
· Instalaciones y puestas en marcha.
· Deberá visitar a los clientes (internacionales) para inspeccionar y evaluar los equipos adquiridos y poder realizar y aportar sus recomendaciones.
· Realizará mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos existentes.
· Instalación, puesta en marcha, cualificación y formación en equipos nuevos.
· Participará activamente en el desarrollo de los proyectos.
· Dará soporte a otros departamentos post-venta (filiales del Grupo)
PERFIL:
· Formación técnica: Ciclo formativo grado superior o ingeniería técnica en electrónica y/o mecánica.
· Alrededor de 3 años de experiencia en servicio técnico a clientes Postventa.
· Se valorará muy positivamente aportar experiencia en maquinaria: comprimidoras, recubridoras de comprimidos, equipos de empaquetado o cualquier otro proceso farmacéutico.
· Capacidad de trabajo y aprendizaje.
· Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con el resto de instaladores y proveedores externos.
· Persona proactiva y con facilidad para las relaciones profesionales (clientes internacionales)
· Ambición para crecer en una empresa industrial.
· Disponibilidad para viajar al menos el 70%/80% de su dedicación profesional para llevar a cabo puestas en marcha, mayoritariamente internacionales, que en algunos casos se pueden extender varias semanas
· Capacidad de interrelación y comunicación con los clientes (Reportes de actividad, formación etc)
· Carnet de conducir.
· Nivel medio/alto de inglés, hablado y escrito imprescindible. (Se valorarán otros idiomas)
OFRECEMOS:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata o septiembre 2023
· Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional)
· Salario competitivo (fijo más variable) en función del perfil del candidato.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 20 Jul 2023 - 10:31
- Visitas: 157