Recepcionista (noche) - Salou - PROHOTELES S.C.C.L. Salou

Publicado por PROHOTELES S.C.C.L. Particular 43840, Salou, Tarragona España

Oferta de empleo como Recepcionista (noche) - Salou en PROHOTELES S.C.C.L., Salou, Tarragona

Publicada el: Thursday, 25 Jan - 16:47
Nombre de la empresa: PROHOTELES S.C.C.L.
Número de trabajadores: 550

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

PROHOTELES S.C.C.L. Golden Hotels es una compañía hotelera vacacional de origen familiar que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados.

En Golden Hotels contamos con más de 800 trabajadores a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos.

Nuestros hoteles están situados en Pineda de Mar (Costa de Barcelona), Tossa de Mar (Costa Brava) y Salou (Costa Dorada).

Si quieres trabajar con nosotros puedes inscribirte en las ofertas publicadas o enviarnos el curriculum a través de nuestra página web.

Ubicación

Población: Salou
Código Postal: 43840
Provincia: Tarragona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Recepcionista (noche) - Salou

Categorías: Turismo y restauración - Hostelería

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Recepcionistas (noche) para trabajar esta temporada 2024 en nuestros hoteles de Salou.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una compañía hotelera vacacional sólida que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados.

Golden Hotels es una cadena que cuenta con más de 800 trabajadores y trabajadoras a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar a nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos.

Descripción del puesto:

Como Recepcionista en nuestro hotel de Salou, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes durante las horas nocturnas. Tu papel es esencial para proporcionar una experiencia acogedora y satisfactoria. Algunas de tus responsabilidades incluirán:
- La atención al cliente.
- El check in y check out.
- Dar información y orientación.
- Realizar tareas administrativas.

Funciones:
- Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
- Realizar check in y check out.
- Acoger a los clientes a su llegada y proporcionar información sobre los servicios del hotel y el destino.
- Asignar habitaciones, facturar servicios y realizar tareas administrativas correspondientes.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Multilingüe: Dominio avanzado de catalán, castellano, inglés y francés.
- Competencias Técnicas: Conocimientos en MS Office.
- Habilidades Personales: Destacadas habilidades comunicativas, mostrando confianza, paciencia y amabilidad.
- Organización y Gestión del Tiempo: Buena capacidad organizativa y gestión eficiente del tiempo.
- Actitud Proactiva y Resolutiva: Demostrar iniciativa y habilidad para resolver situaciones de manera efectiva y responsable.

Contrato

Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Jornada laboral: Completa
Horario: noche

Salario

Salario: 1.600 €- 1.700 € Bruto/mes

Comisiones: Descuento empleado en nuestros hoteles (20%)

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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 08 Feb - 17:31
  • Visitas: 44