Recepcionista (noche) - Salou - PROHOTELES S.C.C.L. Salou
Oferta de empleo como Recepcionista (noche) - Salou en PROHOTELES S.C.C.L., Salou, Tarragona
Publicada el: Thursday, 25 Jan - 16:47Nombre de la empresa: PROHOTELES S.C.C.L.
Número de trabajadores: 550
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Golden Hotels es una compañía hotelera vacacional de origen familiar que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados.
En Golden Hotels contamos con más de 800 trabajadores a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos.
Nuestros hoteles están situados en Pineda de Mar (Costa de Barcelona), Tossa de Mar (Costa Brava) y Salou (Costa Dorada).
Si quieres trabajar con nosotros puedes inscribirte en las ofertas publicadas o enviarnos el curriculum a través de nuestra página web.
Ubicación
Población: SalouCódigo Postal: 43840
Provincia: Tarragona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Recepcionista (noche) - Salou
Categorías: Turismo y restauración - Hostelería
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Recepcionistas (noche) para trabajar esta temporada 2024 en nuestros hoteles de Salou.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una compañía hotelera vacacional sólida que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados.
Golden Hotels es una cadena que cuenta con más de 800 trabajadores y trabajadoras a los que queremos tratar de forma igualitaria, aparte de hacerles partícipes de nuestros valores sociales y medioambientales e incentivar a nuevas prácticas que ayuden a la empresa a conseguir nuevos valores y retos.
Descripción del puesto:
Como Recepcionista en nuestro hotel de Salou, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes durante las horas nocturnas. Tu papel es esencial para proporcionar una experiencia acogedora y satisfactoria. Algunas de tus responsabilidades incluirán:
- La atención al cliente.
- El check in y check out.
- Dar información y orientación.
- Realizar tareas administrativas.
Funciones:
- Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
- Realizar check in y check out.
- Acoger a los clientes a su llegada y proporcionar información sobre los servicios del hotel y el destino.
- Asignar habitaciones, facturar servicios y realizar tareas administrativas correspondientes.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Multilingüe: Dominio avanzado de catalán, castellano, inglés y francés.
- Competencias Técnicas: Conocimientos en MS Office.
- Habilidades Personales: Destacadas habilidades comunicativas, mostrando confianza, paciencia y amabilidad.
- Organización y Gestión del Tiempo: Buena capacidad organizativa y gestión eficiente del tiempo.
- Actitud Proactiva y Resolutiva: Demostrar iniciativa y habilidad para resolver situaciones de manera efectiva y responsable.
Contrato
Tipo de contrato: Fijo discontinuoJornada laboral: Completa
Horario: noche
Salario
Salario: 1.600 €- 1.700 € Bruto/mes
Comisiones: Descuento empleado en nuestros hoteles (20%)
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- España
- Publicado: 08 Feb - 17:31
- Visitas: 44