Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa única modernista en el centro de Sitges y al lado del mar Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Nou
Precio: 2.000.000 EUR
  • Año: 1920
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.235
  • Longitud: 1.811
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 250
  • Número de baños: 2
Esta casa modernista única en Sitges se encuentra en pleno centro del pueblo y a 50 metros del mar y de la emblemática Iglesia.

La edificación es un riguroso ejemplo de las construcciones de los años 20, se trata de un suntuoso palacete de 4 plantas con un patio que limita con la muralla de la población.

La casa ha sido parcialmente restaurada aunque conserva su espíritu de la época en toda su totalidad. La propiedad se distribuye en un total de tres plantas. Al entrar por la planta baja, nos encontramos con el salón principal el cual conserva un ventanal de estilo modernista, así como las baldosas de la época de la pared; en este mismo piso también nos encontramos con su salón comedor y cocina, ambos completamente independientes; así como un baño de cortesía y el patio exterior. En el recibidor accedemos a la escalera, la cual conserva tal y cómo era en el momento de la construcción.  Esta escalera nos lleva al primer piso en el cual se encuentran los dos dormitorios dobles exteriores y un gran baño completo de 10m2; a través de la misma escalera subimos al segundo piso donde están tres amplios dormitorios dobles y otro baño completo. En la última planta, tenemos una gran azotea de 60m2 con unas increíbles vistas al pueblo y a la ciudad. Este espacio exterior si se quisiera podría ser cerrado para crear así un espacio tipo mirador.

En la propiedad se ha instalado un elevador, el cual recorre todas las plantas y facilita el acceso a sus espacios. En conjunto esta propiedad es de una alta categoría y permite la utilización de la vivienda ya sea cómo uso privado, hotel, restaurante o galería de arte.

Nos encontramos en la población de Sitges. Esta privilegiada localidad es un paraíso de buen tiempo cerca del mar que goza de 300 días de sol al año. Sitges es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir