Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Impecable piso de cuatro habitaciones en Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Àngel Guimera
Precio: 370.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.24
  • Longitud: 1.815
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 105
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Estupendo piso semi nuevo orientado a los 4 vientos, listo para empezar a vivir en Sitges. Un pueblo pesquero conocido por su famoso Carnaval y el Festival de Cine Fantástico, en el que es posible disfrutar de largos paseos por la playa y de la mejor gastronomía catalana. Esta preciosa localidad costera goza de 300 días de sol al año.

El piso de 105 m2 está en buen estado y tiene una acogedora terraza de 10 m2, ideal para disfrutar del exterior. El interior es muy luminoso gracias a su orientación a los 4 vientos. El salón comedor es amplio y diáfano con salida al exterior. La cocina independiente es espaciosa, tiene una fantástica zona office para las comidas más ligeras y un cuarto de la colada anexo. La zona de noche está formada por 4 habitaciones con luz natural, 2 dobles y 2 individuales. Además tiene 2 baños de buen tamaño, uno con plato de ducha y otro con bañera. En el precio también se incluye una plaza de parking con trastero en la misma finca.

Los acabados de esta propiedad son de buena calidad y el suelo es de parqué, lo que le da mucha calidez a la propiedad. Decorado con mucho gusto, existe la posibilidad de incluir los muebles.

La ubicación de este fantástico piso es muy buena, cerca de servicios y tiendas. A tan sólo 5 minutos del precioso centro histórico de Sitges y a 10 minutos de la playa de agua clara y arena fina. Sitges está a menos de una hora de Barcelona y del aeropuerto.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir