Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Masía absolutamente única y privada en la mejor zona de Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Jaume Arbós Tor
Precio: 10.000.000 EUR
  • Año: 1950
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.228
  • Longitud: 1.787
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1500
  • Superficie de la parcela: 3000
  • Número de baños: 9
Excepcional propiedad en una parcela aislada y privada en la mejor zona de Sitges. La masía fue construida en 1950 y ha sido reconstruida con los sistemas más modernos sin perder los elementos originales como el uso de materiales tradicionales. El resultado es una casa espectacular, con un encanto especial y muchas características exclusivas, por eso ha sido residencia de muchas celebridades y plató excepcional de varias películas.

La masía consta de la casa principal y una para el servicio adosada al volumen principal. En total estas dos propiedades tienen una superficie construida de aproximadamente 1500m2. Se puede acceder por cuatro puertas, dos rodadas, que conducen al jardín. Los extensos terrenos comprenden más de 2.500 m2 de césped impecablemente cuidado, un jardín estilo inglés con algunos árboles exóticos de América del Sur, esculturas clásicas y un huerto con dos casitas donde se encuentran herramientas y maquinaria. También hay tres pequeños lagos con peces de colores y tortugas y una enorme piscina, que puede ser cubierta, con zonas de comedor y su casa con bar, cocina y vestuarios. Ésta tiene su propia fuente de agua extraída de un pozo y tres plantas de tratamiento de agua para cada uso.

Al entrar a la planta baja de la masía encontramos una espectacular sala de estar, equipada con un sistema de cine de alta calidad, y una gran cocina independiente Gaggenau con una zona para las comidas más ligeras. En este nivel también hay una sala de baile, una preciosa biblioteca, dos áreas de comedor y un aseo de cortesía. Si subimos al primer piso, un amplio pasillo con unos techos con preciosos detalles distribuye las nueve magníficas habitaciones en suite con duchas efecto lluvia. Todas decoradas con su propio estilo y con salida a una terraza con vistas al jardín. En el sótano, hay un spa con piscina interior, una espectacular sauna, un baño turco, unas duchas escocesas, un jacuzzi, un espacioso gimnasio, dos vestuarios y un aseo con ducha separada. También podemos encontrar una bodega, con su propio bar y sala de estar con billar. La masía tiene un garaje con capacidad para 3 coches en el interior y aparcamiento para 6 más al aire libre. La casa del servicio tiene tres habitaciones, una cocina, un amplio salón, un baño y su propio aparcamiento y dependencias para el equipo de jardinería.

La propiedad está para entrar a vivir con todas las comodidades actuales que la convierten en un oasis de relax y desconexión. Todo el equipamiento y acabados en la masía son de lujo como los azulejos de Gianni Versace en los baños, los cerramientos motorizados, la carpintería germana de caoba, las antiguas pinturas, el mobiliario seleccionado en anticuarios o los pavimentos de madera hechos a mano en barandas y escaleras. La casa dispone de un sistemas de seguridad CCTV y vigilancia 24/7 por un equipo viviendo en la finca en una parte separada de la misma para la tranquilidad de sus inquilinos.

Esta espectacular masía es una propiedad exclusiva de lujo y buen gusto; aislada en una isla urbana, al lado del mar, y próxima a la cultural y cinéfila Sitges y a menos de 30 minutos del centro de Barcelona la convierten en una vivienda única. La vivienda está en una ubicación privada excepcional, pues se sitúa en una parcela aislada, en un barrio tipo ciudad jardín. A dos minutos a pie de la playa y del Club de golf Terramar y sólo 15 minutos a pie del centro de Sitges y la playa de Sant Sebastià reconocida como la mejor playa urbana europea por el New York Times.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir