Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso de lujo en Mas d'en Lliri II, Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Miguel Utrillo
Precio: 345.000 EUR
  • Año: 2017
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.25
  • Longitud: 1.802
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 96
  • Superficie de la parcela: 39
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Espectacular piso situado en Mas d’en Lliri II, un conjunto residencial de obra nueva ubicado en la tranquila urbanización Vallpineda, en Sitges. Esta privilegiada localidad es un paraíso de buen tiempo cerca del mar que goza de 300 días de sol al año. Sitges es un precioso pueblo en la costa catalana que reúne las cualidades del clima mediterráneo, la gastronomía y el arte. Se trata de un refugio de patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza impera en sus calles, que han resultado ser un potente atractivo turístico gracias al Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.

La fachada de este edificio nuevo es moderna, rebozada con mortero y combinada a dos tonos claros y oscuros.  Este piso de lujo se encuentra en una primera planta de 96m2 útiles, con un salón comedor amplio y luminoso. Cuenta con una cocina completa de 38m2 y baño equipado. Está formado por tres dormitorios, dos de ellos dobles y un tercero individual, todos bien iluminados y espaciosos.  El dormitorio principal es en suite, con un baño completo.  Dispone de una terraza con panorámica espectacular al mar, a la que se puede acceder desde el salón.

La orientación aprovecha toda la luz del clima. La vivienda está equipada con alarma, calefacción, carpintería exterior de aluminio lacado y suelos de parquet. Se permiten cambios de materiales y espacios. El conjunto residencial cuenta con una espectacular piscina comunitaria, además de parking y zonas verdes.

No se pierda la oportunidad de vivir en un lugar tan maravilloso, lleno de paz, con la montaña al lado de casa y el mar a su alcance – sólo 2km de distancia. 

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir