Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Preciosa casa en venta en la tranquila urbanización de Vallpineda, Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Merce Amell
Loading...

Detalles de anuncio: Preciosa casa en venta en la tranquila urbanización de Vallpineda, Sitges 08870, Merce Amell

Precio: 395.000 EUR
  • Año: 1992
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.24552850000000
  • Longitud: 1.79191209999999
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie de la parcela: 150
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Vivienda adosada construida el 1992, muy soleada gracias a su orientación a dos vientos y distribuida a 3 niveles. Se encuentra en la urbanización de Vallpineda, Sitges. Esta maravillosa localidad costera es famosa por su clima, que goza de 300 días de sol al año. Además, en ella se celebran el conocido Carnaval de Sitges y el prestigioso Festival de Cine Fantástico. Sitges es un pueblo que reúne lo mejor de la gastronomía y la cultura catalana.

La casa cuenta con un salón comedor de 27m2 con chimenea y vistas al jardín independiente de 70m2; cocina tipo office perfectamente equipada, con vistas y naturalmente iluminada. Todo ello en la primera planta, que también cuenta con un baño completo. En la segunda planta encontramos tres preciosas habitaciones dobles bañadas en luz, con armarios empotrados. También cuenta con una habitación simple y un baño completo. En la planta a pie de calle encontramos el garaje, que tiene 2 plazas interiores y otras 2 exteriores. Una escalera da acceso a la vivienda. Toda la carpintería interior y exterior es en madera.

La casa incorpora calefacción de gas, suelo de gres, jardín privado, sistema de alarma y lavandería independiente. También cuenta con aire acondicionado y trastero. La urbanización cuenta con seguridad privada las 24 horas, club comunitario con piscina, canchas de tenis y gimnasio. Vallpineda es una hermosa urbanización bastante cercana a la playa, a 2 kilómetros del paseo marítimo – unos 10 minutos en coche, 30 minutos andando. Es un lugar precioso para pasear los días de sol. 

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1