Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Tríplex con inmejorables vistas desde su gran terraza en Pins Vens, Sitges Sitges

Publicado por Oi Realtor Particular 08870, Josep Tarradellas i Joan
Precio: 450.000 EUR
  • Año: 2000
  • Tipo de propiedad: Atico Duplex
  • Latitud: 41.243
  • Longitud: 1.813
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 145
  • Número de baños: 2
Fantástica oportunidad en Sitges, un espectacular ático tríplex con varias terrazas y un gran solárium que regalan unas vistas magníficas de la ciudad acariciada por el mar. Sitges es un pueblo pesquero conocido por su famoso Carnaval y el Festival de Cine Fantástico, en el que es posible disfrutar de largos paseos por la playa y de la mejor gastronomía catalana. Esta preciosa localidad costera goza de 300 días de sol al año.

Esta magnífica vivienda de 145 m2 tiene un solárium de 70 m2, ideal para desconectar y relajarse. En el interior encontramos una propiedad elegantemente decorada con espacios claros y amplios. El diáfano salón comedor es muy luminoso al tener salida a una de las varias terrazas del tríplex. Desde ella podemos disfrutar de encantadoras veladas con unas privilegiadas vistas del mar. La cocina de 8 m2 es independiente y está totalmente equipada, además de tener mucho espacio de almacenaje. La zona de noche está formada por 4 habitaciones dobles con luz natural y 2 baños de buen tamaño.

Un gran apartamento muy cerca de la estación de tren de Sitges, que lo comunica con Barcelona y el aeropuerto en menos de una hora. Sin duda una gran oportunidad para vivir en una de las ciudades más bonitas y abiertas de la Costa Dorada.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Sitges Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir