Auxiliar administrativo Dpto Financiero - Distform - Torrefarrera
Publicado por Distform - Particular
25123, Torrefarrera, Lleida España
Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida
Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26Nombre de la empresa: Distform
Número de trabajadores: 55
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades.
Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación.
Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea.
Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector.
Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua.
Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca.
Ubicación
Población: TorrefarreraCódigo Postal: 25123
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero
Categorías: Administración de empresas - Administración
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales.
Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes ( facturación, cobros, atención telefónica, etc...)
La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración.
Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo
Experiencia de al menos 1 años en puesto similar
Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail)
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook).
Software para gestión administrativa.
Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoDuración: 1 año + indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
Ref del anuncio : BCN-A365692
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