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Auxiliar administrativo Dpto Financiero - Distform - Torrefarrera

Publicado por Distform - Particular

22 Ene 2020 - 19:31

25123, Torrefarrera, Lleida España

Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida

Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26
Nombre de la empresa: Distform
Número de trabajadores: 55

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

Distform Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades.

Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación.

Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea.

Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector.

Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua.

Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca.

Ubicación

Población: Torrefarrera
Código Postal: 25123
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero

Categorías: Administración de empresas - Administración

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales.
Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes ( facturación, cobros, atención telefónica, etc...)
La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración.
Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo
Experiencia de al menos 1 años en puesto similar
Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail)

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook).
Software para gestión administrativa.
Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail)

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: 1 año + indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
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Ref del anuncio : BCN-A365692

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