Coordinadora Ventas - SOLUCIONES TECNO-PROFESIONALES Viladecans

Publicado por SOLUCIONES TECNO-PROFESIONALES Particular 08840, Viladecans, Barcelona España

Oferta de empleo como Coordinadora Ventas en SOLUCIONES TECNO-PROFESIONALES, Viladecans, Barcelona

Publicada el: Wednesday, 24 May - 13:04
Nombre de la empresa: SOLUCIONES TECNO-PROFESIONALES
Número de trabajadores: 250

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

SOLUCIONES TECNO-PROFESIONALES STP Group presta servicios de consultoría, tecnología de la información, ingeniería, formación y marketing a grandes compañías del mercado nacional e internacional. Ofrecemos soluciones de éxito a los desafíos que el cambiante mercado exige a las organizaciones.
Agudizamos su competitividad y les convertimos en referentes en su sector.

Ubicación

Población: Viladecans
Código Postal: 08840
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Coordinadora Ventas

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Departamento: Contact Center / Ventas

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: STP Group es una empresa de servicios de tecnología de la información, consultoría y formación para clientes del mercado nacional e internacional, con un equipo profesional de más de 200 personas y con más de 20 años de trayectoria.

Necesitamos incorporar una Coordinación de Ventas, con las siguientes funciones :

-Coordinar con la supervisión, las actividades, actualizar el progreso y el estado del trabajo.
-Identificar y resolver problemas dentro del proceso de ventas.
-Garantizar que todo el material necesario por el equipo de ventas esté disponible.
-Proporcionar información a la supervisión sobre la actividad y el rendimiento.
-Crear, actualizar y mantener las listas de oportunidades de venta.
-Participar en las reuniones de servicio.
-Trabajar estrechamente con la supervisión para alcanzar y superar los objetivos marcados.
-Supervisar la contestación de las llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc .
-Proporcionar apoyo al equipo de ventas mediante la formación.
-Mantener y actualizar manuales internos del servicio.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: España
Requisitos mínimos: -Más de 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente.
-Buenas capacidades informáticas (MS Office). Excel, Outlook y Power Point nivel avanzado
-Altamente motivado y con iniciativa propia.
-Capacidad para trabajar de forma independiente y en grupo.
-Organizado y orientado al detalle.
-Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-Ser capaz de realizar varias tareas, priorizarlas y gestionar varias prioridades simultáneamente.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Intensiva - Mañana
Horario: 08:00 - 16:00

Salario

Salario: 16.000 €- 17.000 € Bruto/año

Comisiones: Formación Idiomas

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  • es  España
  • Publicado: 31 Mayo 2023 - 13:31
  • Visitas: 152