Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor piso en alquiler en El Born, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08003, d'Isabel II
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedor piso en alquiler en El Born, Barcelona 08003, d'Isabel II

Precio: 2.800 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.381
  • Longitud: 2.183
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 60
  • Número de baños: 1
Piso en alquiler en El Born. Ubicado en uno de los distritos con más encanto de la ciudad, concretamente en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. El piso está situado en el entresuelo del edificio en Passeig Isabel II. Se trata de un inmueble de 60 m2 útiles, muy soleado y espacioso, que combina los detalles de una finca clásica y de la modernidad de los muebles y decoración.

Descripción del piso

El piso cuenta con sesenta metros cuadrados distribuidos en una amplia sala de estar amueblada con salida a un balcón, una hermosa cocina office con barra comedor, una cómoda habitación doble con dos camas y un balcón con espectaculares vistas al mar y un baño completo.

El Born

El Born es un paseo de origen medieval en el que hoy abundan las terrazas de moda. Es una zona muy frecuentada en Barcelona tanto durante el día como en la noche y se extiende entre el antiguo mercado del Born y la iglesia gótica de Santa María del Mar. Está rodeada de galerías de arte, museos, centros de arte y demás sitios de interés cultural. En esta zona se pueden encontrar multitud de servicios como supermercados, zonas de restauración, farmacias, bancos, bares, restaurantes, centros educativos entre otros.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir