Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Amplio y céntrico piso en alquiler, en zona María Cristina, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08034, Capitán Arenas
Loading...

Detalles de anuncio: Amplio y céntrico piso en alquiler, en zona María Cristina, Barcelona 08034, Capitán Arenas

Precio: 2.700 EUR
  • Año: 1983
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.389
  • Longitud: 2.127
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 140
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Amplio piso en alquiler, amueblado con terraza de 40m2, se encuentra en la zona de María Cristina, barrio de Pedralbes, en la famosa Ciudad Condal de Barcelona.

Los detalles del piso

La propiedad en sus 140m2, tiene una distribución clara y funcional de zonas de día y de descanso. El salón comedor diáfano de 35m2 tiene una extraordinaria iluminación de la luz del día gracias a su terraza orientada al Sur con muy buena vista al patio ajardinado, por lo cual es una vivienda muy tranquila y silenciosa, que le otorgará armonía y paz. La cocina del inmueble es amplia, independiente y equipada con electrodomésticos, adicionalmente tiene también su zona de lavadero y galería. La zona de noche, conformada por tres amplias, confortables habitaciones, dos de ellas son dobles, una en suite y con vestidor, y una simple. Todas son exteriores, con su salida a su balcón o galería,además todas tienen grandes armarios empotrados para la mayor organización y comodidad. La carpintería interior del piso es de acabados de madera, la carpintería externa de aluminio, posee doble acristalamiento, iluminación por medio de lámparas y ojos de buey empotrados, suelo de parquet de madera y roca gres; adicional la vivienda cuenta con agua y calefacción a gas natural, aire acondicionado, satélite, línea telefónica y T.V.; la finca posee servicio de conserjería. El precio incluye una plaza de parking adjunta en la misma.

El piso se alquila totalmente amueblado y equipado.

En el exclusivo barrio de Pedralbes

Pedralbes, en la zona cerca del Corte Inglés María Cristina, céntrico, bien comunicado con el resto de la ciudad por metro y buses y por la Avenida Diagonal, cerca de colegios internacionales. La ubicación de este piso es perfecta ya que posee todos los servicios que usted necesita, como transporte público, privado, colegios, hospitales, tiendas, farmacias, restaurantes, bares, supermercados, parques y entre otros comercios más.

La propiedad está en el prestigioso barrio de Pedralbes, en la zona alta de la ciudad. Una zona muy tranquila, residencial y verde pero bien comunicada con el resto de Barcelona. Cerca del piso hay varias líneas de buses, además del metro L3. Si prefieren ir en coche, la Avenida Diagonal da acceso fácil al resto de Barcelona y alrededores. Además está cerca de la plaza María Cristina, el Corte Inglés Diagonal y la calle comercial Manila.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir