Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Apartamento en venta, Cubelles, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08880, General Prim
Loading...

Detalles de anuncio: Apartamento en venta, Cubelles, Barcelona 08880, General Prim

Precio: 165.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.205
  • Longitud: 1.676
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 80
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Acogedor apartamento en venta, con una fantástica terraza de 25 metros cuadrados. El apartamento se encuentra situado  una zona privilegiada entre el centro de la población de Cubelles y  la playa a la cual tiene fácil acceso. Por su ubicación es idóneo tanto para aquellas personas que deseen disfrutar en él de sus vacaciones, como para vivir todo el año.

Los detalles del apartamento

El apartamento en venta, consta de 80 metros cuadrados con una ideal distribución. En la zona de día tenemos un salón comedor de 27 metros cuadrados con chimenea,  que además cuenta con salida directa a una amplia terraza de 25 metros, una cocina independiente con salida a galería y un baño con ducha.

A través del distribuidor accedemos a la zona de descanso donde tenemos tres habitaciones todas ellas exteriores, de las cuales dos son dobles y una individual, mas otro cuarto de baño completo.

Excelente luminosidad gracias a la entrada de luz natural, por medio de  sus grandes ventanas, posee vista a calle, una propiedad que ofrece tranquilidad y armonia, adicionalmente en su amplia terraza, podra disfrutar cualquier momento entre familia y amigos.

El apartamento dispone de suelo de  parquet, calefacción por radiadores de  gas ciudad además de aparato de bomba frío calor y ojos de buey por todo el apartamento.

En el municipio costero de Cubelles

Este apartamento en venta, se  encuentra en el municipio costero de Cubelles, un tranquilo pueblo de la comarca del Garraf, caracterizado por sus bonitas playas. Situado a 50 km de Barcelona y a 40 km de la ciudad de Tarragona, dispone de todos los servicios, tanto a nivel comercial, como de educación o sanidad.  Además de estar muy bien comunicado tanto por tren como por avión, puesto que el aeropuerto internacional de El Prat en Barcelona se encuentra a escasos 30 minutos en coche.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir