Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Apartamento en venta en Cubelles, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08880, Pau Clarís
Loading...

Detalles de anuncio: Apartamento en venta en Cubelles, Barcelona 08880, Pau Clarís

Precio: 480.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.198
  • Longitud: 1.654
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 120
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
En venta fantástico apartamento semi nuevo a 4 vientos con orientación a sureste y situado  frente al mar con unas maravillosas vistas que puede disfrutar desde su amplia terraza o desde el sofá del salón. Para su comodidad se entrega totalmente equipado con muebles y electrodomésticos.

Los detalles del apartamento

Los 120 metros cuadrados que tiene este apartamento en venta, están perfectamente distribuidos de forma que queda separada la zona social y la zona de descanso para hacer mas agradable la estancia.

En la zona de día tenemos un amplio salón comedor de 30 metros cuadrados con salida directa  a una terraza de 15 metros dando el sol por las mañanas, la cual se encuentra equipada con toldo para que pueda disfrutar de maravillosos desayunos frente al mar.

También encontramos una cocina independiente de 15 metros cuadrados equipada con todos los electrodomésticos abierta al comedor. . 

En la zona de descanso tenemos tres habitaciones, de las cuales dos de ellas son dobles y una individual, todas ellas exteriores y con armario empotrado. El apartamento en venta tiene  dos cuartos de baño completos, uno de los cuales se encuentra dentro de la habitación principal.

Incluye sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos en cada una de las estancias.

Mediante el ascensor podemos acceder a una plaza de parquing de 16 metros cuadrados y al cuarto trastero.

Cabe destacar su cuidada zona comunitaria con descalcificador de agua que provee a todo el edificio de un agua mas saludable, dos piscinas, duchas, cuarto de aseo y zona ajardinada, desde la cual tiene acceso a la playa, catalogada como playa azul por sus maravillosas características. 

A 50 kilómetros de Barcelona

 Alrededor del Apartamento disponemos de todos los servicios, centro comercial, parque infantil y lugares de ocio entre otros.

Cubelles es un municipio de la comarca del Garraf está situado a 50 km de Barcelona y a 40 km de Tarragona. Cuenta con unas excelentes playas de arena fina y un clima excelente tanto en invierno como en verano.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir