Atención clientes y reclamaciones - INTERFLEX SL Barcelona

Publicado por INTERFLEX SL Particular 08110, Montcada i Reixac, Barcelona España

Oferta de empleo como Atención clientes y reclamaciones en INTERFLEX SL, Montcada i Reixac, Barcelona

Publicada el: Saturday, 15 Apr - 09:41
Nombre de la empresa: INTERFLEX SL
Número de trabajadores: 60

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

INTERFLEX, S.L. es una empresa familiar de Montcada i Reixac (Barcelona) especializada en la fabricación de elementos para la protección y conducción de material eléctrico. Cuenta con amplia y moderna fábrica y un almacén logístico robotizado.

Ubicación

Población: Montcada i Reixac
Código Postal: 08110
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Atención clientes y reclamaciones

Categorías: Otros - Sin especificar

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Responsabilidad de gestionar el departamento de Atención al Cliente y Reclamaciones con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.
· Resolver de la manera más efectiva, eficaz y oportuna los requerimientos (consultas, reclamaciones y reposiciones) de los clientes para garantizar
· Seguimiento completo el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
· Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
· Atender la recepción de oficinas.
· Gestión y seguimiento de los transportes a clientes

TAREAS:
Atención clientes y reclamaciones:
· Atención de todas las llamadas telefónicas, correos que tengan relación con:
Plazos de entrega de todos los pedidos (nacionales), urgencias, errores, confirmaciones y peticiones diversas.
· Gestión, seguimiento y colaboración con el departamento de contabilidad de los impagados provenientes de reclamaciones ya gestionadas.
· Control y tramitación de material defectuoso devuelto por clientes
· Supervisión y tramitación de devoluciones de clientes
· Seguimiento de los compromisos adquiridos con los clientes acerca de los plazos dados.
· Control y tramitación asuntos Dpto. Técnico
· Comprobación y tramitación de errores logísticos
· Enlace con nuestras delegaciones en temas administrativos, logísticos y otros temas varios.
· Enlace con nuestros comerciales en temas administrativos, logísticos y otros temas diversos
· Control, cierre y archivo definitivo de todas las reclamaciones gestionadas.
· Seguimiento personalizado de urgencias diarias en tiempo real.
· Obtención de documentos originales y comprobantes firmados solicitados por los clientes de material ya entregado.
· Enviar documentos varios solicitados a los clientes.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de Adm. Ventas.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de nuestras delegaciones
· Comprobación y tramitación de materiales defectuosos, obsoletos u con embalajes abiertos.
· Notificaciones a clientes por escrito y verbal de reclamaciones desestimadas dejando constancia por escrito de reclamaciones no procedentes o del proceder y cierre de las otras.
· Control, cierre, y archivo definitivo de todas las reclamaciones gestionadas.
· Entrada de pedidos sin cargo correspondientes a errores logísticos, transportes, material defectuoso o por su cambio.
· Comprobación y tramitación de cualquier tipo de error que provenga de export.

Gestión y seguimientos de transportes:
· Tramitación y gestión de la mercancía desaparecida o dañada por las agencias de transportes.
· Intermediario entre agencias de transportes y montadores o clientes finales.
· Control diario de las entradas y salidas de transportes TDN.
· Puesta en marcha de ordenes de recogida nacional de todo tipo.
· Instrucciones y recados a nuestros transportistas locales.
· Comprobación y tramitación de errores diversos de nuestras Delegaciones
· Obtención y gestión de todos los portes nacionales para entrarlos a cada uno de los albaranes dentro del sistema.

Recepción:
· Dar la bienvenida a posibles visitas de clientes ajenos a la empresa y proporcionar información básica como la tarjeta de visita, EPIS...
· Comunicar visitas de forma rápida a su responsable para garantizar una gestión del tiempo eficiente.
· Recepción de paquetes y distribución de los mismo.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Informática:
· Conocimiento imprescindible en herramientas de Microsoft Office como Word, Excel, Access...
· Conocimiento sobre sistemas de atención al cliente CRM, programas de gestión (ERP).
Habilidades:
· Persona con habilidades de comunicación efectivas tanto verbales como escritas para poder comunicarse claramente con los clientes y manejar las quejas y reclamaciones.
· Saber manejar situaciones difíciles y clientes frustrados sin perder la paciencia y saber manejar las situaciones de conflicto.
· Poder analizar y resolver problemas de manera efectiva, especialmente en situaciones de reclamaciones.
· Saber atender de forma rápida los requerimientos con soluciones eficaces.
· Se requiere persona metódica, tolerante al estrés, buena concentración, capacidad asertiva, con escritura concisa, capacidad de análisis, disciplinada, constante y bien organizada.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 8h a 17h (la mas habitual)

Salario

Salario: 23.000 €- 27.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 10 Jun 2023 - 13:31
  • Visitas: 80
Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Por P Luis 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Pi Network, una criptomoneda que está todavía en fase de ...

Busco gente trabajadora

Busco gente trabajadora

Por P Xavier Rosell 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas, pero no tienes ...

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

Por P www.NegocioFreelance.com 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Te ofrecemos una actividad independiente en un sector en ...

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Como distribuidores independientes ofrecemos a personas ...

demanda

Plataforma Web paa trabajadores hartos

Plataforma Web paa trabajadores hartos

Por P Empleo Basura 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

EmpleoBasura.es es un lugar de reunión de trabajadores hartos de la ...

Agente Comercial Uruman Group

Agente Comercial Uruman Group

Por P Group Uruman 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Buscamos agentes comerciales ambos sexos, con edades comprendidas ...

Buzoneo para empresas

Buzoneo para empresas

Por P fede68 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Particular: Reparto Publicidad a empresas. Buzoneo. También ...

Ingresos extra y oportunidad de altas ganancias

Ingresos extra y oportunidad de altas ganancias

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Precisamos personas serias y responsables que deseen obtener ...