Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Ático en venta en el Fort Pienc, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08013, Diagonal
Loading...

Detalles de anuncio: Ático en venta en el Fort Pienc, Barcelona 08013, Diagonal

Precio: 592.000 EUR
  • Año: 1939
  • Tipo de propiedad: Atico
  • Latitud: 41.401
  • Longitud: 2.18
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 98
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Magnifico ático en venta, a estrenar, ubicado con doble orientación en una finca clásica de 1939. Con excepcionales vistas a la Sagrada Familia, Las torres de la Vila Olímpica y la Plaza de Toros Monumental.

Los detalles del ático

En esta propiedad en venta, usted dispone en la planta superior del piso de una gran terraza privada de 49 m2, con vistas panorámicas sobre toda la ciudad de Barcelona, donde podrá disfrutar de momentos inolvidables y establecer tu solárium privado.

Este increíble ático en venta, de 93m2 distribuidos inteligentemente en una zona de día y una zona de noche; en su zona de día, posee amplio salón comedor orientado a mar, con salida a un balcón con bonitas vistas a la ciudad y la plaza monumental, el salón cuenta con gran entrada de iluminación natural, lo que le da al piso un toque cálido y fresco. La propiedad dispone de una cocina americana  totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Posteriormente en su zona de descanso, encontrara dos dormitorios y dos baños completos, donde el dormitorio principal es en suite exterior, con balcón orientado a montaña, con preciosas vistas sobre la obra maestra del Gran Gaudí, añadiéndole carácter y valor agregado a la propiedad. Cabe destacar, que los dormitorios disponen de armarios empotrados lacados en blanco.

La vivienda tiene acabados excelentes, como suelos de tarima de roble, iluminación led en toda la vivienda, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos. Sin duda es una pieza única por acabados y ubicación.

Muy cerca de la Sagrada Familia

Su ubicación permite disfrutar de todos los servicios que ofrece estar en el centro de Barcelona, a tan solo un minuto de la estación de metro Monumental. Perfectamente comunicado por transporte público y privado; además de tener muchos lugares de interés tanto históricos como comerciales en sus cercanías.

No deje escapar esta excelente oportunidad, solicite su visita sin compromiso hoy mismo.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir