Auxiliar Administrativo/a - AGBAR Barcelona

Publicado por AGBAR Particular 08009, Barcelona, Barcelona España

Oferta de empleo como Auxiliar Administrativo/a en AGBAR, Barcelona, Barcelona

Publicada el: Friday, 26 Jan - 10:30
Nombre de la empresa: AGBAR
Número de trabajadores: 11000

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

AGBAR Somos un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. Nos adaptamos a las necesidades de las sociedades en las que participamos, para ofrecer nuestro mejor servicio a 25,6 millones de personas, diariamente.

NUESTRO PROPÓSITO

“Mejoramos el futuro de las personas gestionando el agua y los recursos naturales de forma sostenible”

En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie.

Atraemos y desarrollamos los mejores profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.

Lo que une a las personas que forman parte de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo. Como especialistas en la gestión de soluciones inteligentes y sostenibles, apostamos por abordar los retos con creatividad y talento, apoyándonos en nuestra extensa red de expertos y profesionales, para aprovechar siempre el conocimiento compartido.

Ubicación

Población: Barcelona
Código Postal: 08009
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Auxiliar Administrativo/a

Categorías: Administración de empresas - Administración

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2

Descripción de la oferta: Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Funciones principales:
-Administrador herramienta propia ORDINIS. Ofrecer el apoyo a
la implantación de la herramienta.
-Registrar y actualizar datos precisos y completos en la herramienta asegurando que toda la información esté actualizada y de conformidad con las políticas y procedimientos de la empresa.
-Ofrecer soporte administrativo general en la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas, programación de reuniones y archivo de documentos.

Valorable experiencia previa en administración de datos o funciones
administrativas similares. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos o sistemas de ciclo de vida de solicitudes de compras.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Grado superior en el área administrativa finalizado.
-Experiencia previa en puesto similar.
-Conocimientos avanzados a nivel ofimático.
-Habilidades de organización y atención a los detalles.
-Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.

Requisitos deseados: -Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas de forma efectiva.
-Experiencia previa en el sector de la construcción.

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada
Duración: 6 meses
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 23.000 €- 24.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 26 Ene - 10:31
  • Visitas: 17
Busco gente trabajadora

Busco gente trabajadora

Por P Xavier Rosell 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas, pero no tienes ...

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos

Por P marcos 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...

Consultor Productos 100% online

Consultor Productos 100% online

Por P Aitor Parrazar 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Ofrecemos actividad independiente para dedicación flexible en tiempo ...

Genera ingresos con tus redes sociales

Genera ingresos con tus redes sociales

Por P Laura Reyes 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...

Operarios de limpieza
2 fotos

Operarios de limpieza

Por P uruman.group 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

La compañía URUMAN GROUP está requiriendo personal en el sector de ...

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Pi network (criptomoneda en desarrollo)

Por P Luis 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

Pi Network, una criptomoneda que está todavía en fase de ...

ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS

ACTIVIDAD PARA PERSONAS EMPREDEDORAS

Por P NegocioFreelance 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Como distribuidores independientes de una empresa ...

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

APROVECHA LAS HORAS LIBRES PARA GANAR UN EXTRA.

Por P www.NegocioFreelance.com 

Barcelona   Otras ofertas Empleos

<p>Te ofrecemos una actividad independiente en un sector en ...