AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CRISTINA BELMONTE GESTION INMOBILIARIA SL. Barcelona
Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en CRISTINA BELMONTE GESTION INMOBILIARIA SL., Barcelona, Barcelona
Publicada el: Friday, 27 Oct - 15:55Nombre de la empresa: CRISTINA BELMONTE GESTION INMOBILIARIA SL.
Número de trabajadores: 10
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Administración de fincas en proceso de expansión, precisa administrativo /a con conocimientos de contabilidad
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08021
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Categorías: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliaria
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Cristina Belmonte Gestión Inmobiliaria, ubicada en Barcelona, requiere personal para su departamento de administración del área de Comunidades, para incorporación inmediata.
Requisitos:
· Idiomas: Castellano y catalán.
· Office (Outlook, Word y Excel). Internet a nivel de usuario avanzado.
· Se valorará positivamente experiencia en la gestión con el programa CFIN para la gestión y administración de fincas.
· Se valorará conocimientos en funciones administrativas.
· Se valorará experiencia en atención al cliente
· Deseable experiencia en el ámbito de administración de fincas.
· Incorporación inmediata.
Funciones:
· Gestión de la contabilidad de comunidades de propietarios.
· Liquidaciones de comunidades.
· Contabilización de bancos y Q43.
· Contabilización de facturas, pagos a proveedores.
· Resolución de incidencias y gestión de proveedores.
· Elaboración de actas y envio de convocatorias.
· Emisión de recibos y derramas. Experiencia en contabilidad y atención al público.
· Office a nivel usuario
· Experiencia en el ámbito de administración de fincas
Te ofrecemos:
· Posición estable: contrato indefinido
· Posibilidad de crecer profesionalmente y plan de carrera
· Buen ambiente de trabajo y formación continuada
Jornada laboral: Lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, viernes de 8.30 a 13:30h
Posibilidad de teletrabajo, a convenir.
La retribución fija se distribuirá en un total de 14 pagas anuales sueldo bruto 14.000 y 16.000 euros según plan de carrera y experiencia aportada
Estructura de empresa familiar, con decisiones ágiles y rápidas.
Requisitos
Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: A CONVENIR
Salario
Salario: 14.000 €- 16.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 08 Dic 2023 - 18:31
- Visitas: 53
Otros anuncios que te pueden interesar
Agente Comercial Uruman Group
Por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
Buscamos agentes comerciales ambos sexos, con edades comprendidas ...
Busco gente trabajadora
Por P Xavier Rosell
Barcelona Otras ofertas Empleos
Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas, pero no tienes ...
Estoy disponible para todo tipo de placeres
Por P laura
Barcelona Otras ofertas Empleos
Estoy disponible para todo tipo de placeres , si estás interesado ...
NECECITAMOS PERSONAS A TIEMPO PARCIAL Ó COMPLETO.
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Como Distribuidores Independientes de una multinacional en ...
Genera ingresos con tus redes sociales
Por P Laura Reyes
Barcelona Otras ofertas Empleos
CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...
Pi network (criptomoneda en desarrollo)
Por P Luis
Barcelona Otras ofertas Empleos
Pi Network, una criptomoneda que está todavía en fase de ...
Cuidador personas mayores a hospitales y paseos
Por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...
demanda
Se necesita recepcionista del hotel
Por P infocolognehotels
Barcelona Otras ofertas Empleos
¡Estamos buscando un recepcionista de hotel de tiempo completo y ...