Auxiliar Administrativo/a Dpto. Back Office. - Gescobro Collection Services. Barcelona
Oferta de empleo como Auxiliar Administrativo/a Dpto. Back Office. en Gescobro Collection Services., Barcelona, Barcelona
Publicada el: Wednesday, 10 Apr - 10:30Nombre de la empresa: Gescobro Collection Services.
Número de trabajadores: 370
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Fundada en 1980, a día de hoy Gescobro es una empresa líder en servicing de recobro para terceros y en compra de cartera unsecured en España.
Con más de 450 empleados, somos un equipo joven, diverso, dinámico y comprometido donde nuestros valores se basan en la excelencia, atención al cliente, trabajo en equipo y transparencia.
Ubicando nuestros centros de trabajo en Barcelona y Madrid, con muy buena comunicación de transporte público y todo tipo de servicios.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08005
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Auxiliar Administrativo/a Dpto. Back Office.
Categorías: Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios
Departamento: RRHH
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: GCBE es la empresa líder en España en gestión del crédito, formada por más de 600 empleados e integrada en un importante grupo internacional, cuenta con más de 3 décadas de prestigioso servicio en España, además de una sólida cartera que incluye a las principales entidades financieras y bancarias. Actualmente estamos embarcados en un apasionante proyecto que nos lleva a ampliar nuestra empresa. Para ello, buscamos un/a auxiliar administrativo/a que de soporte al departamento de RRHH
FUNCIONES:
*Digitalización y archivo de documentación del departamento.
*Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y
planificación organizativa propias del departamento.
* Colaborar en la actualización de bases de datos de contacto de empleados.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Buscamos a una persona metódica, ordenada, con capacidad para gestionar eficientemente el tiempo, con dotes de comunicación y que cuente con un perfil administrativo.
*Conocimientos de informática a nivel de usuario.
*Dominio de Excel.
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinadaDuración: 3 meses
Jornada laboral: Completa
Horario: lunes a viernes 9h - 18h
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
España
- Publicado: 10 Abr 2024 - 10:31
- Visitas: 239
Otros anuncios que te pueden interesar

OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA
Por P www.NegocioFreelance.com
Barcelona Otras ofertas Empleos
Como distribuidores independientes ofrecemos a personas emprendedoras ...

Trabaja desde casa online 100%
Por P Aitor Parrazar
Barcelona Otras ofertas Empleos
OPORTUNIDAD 100% ONLINE Se ofrece actividad independiente para ...

Estoy disponible para todo tipo de placeres
Por P laura
Barcelona Otras ofertas Empleos
Estoy disponible para todo tipo de placeres , si estás interesado ...

Genera ingresos con tus redes sociales
Por P Laura Reyes
Barcelona Otras ofertas Empleos
CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...

Sales Development (prácticas)
Por P Shoptexto
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Shoptexto

Buzoneo para empresas
Por P fede68
Barcelona Otras ofertas Empleos
Particular: Reparto Publicidad a empresas. Buzoneo. También ...

Fisioterapeuta Colegiado
Por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Fisioforce

Franquicia Uruman Group
Por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
¡ERES EMPRENDEDOR, QUIERES EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO! La ...