Auxiliar Administrativo/a Dpto. Back Office. - Gescobro Collection Services. - Barcelona
Publicado por Gescobro Collection Services. - Particular
08005, Barcelona, Barcelona España
Oferta de empleo como Auxiliar Administrativo/a Dpto. Back Office. en Gescobro Collection Services., Barcelona, Barcelona
Publicada el: Wednesday, 10 Apr - 10:30Nombre de la empresa: Gescobro Collection Services.
Número de trabajadores: 370
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Fundada en 1980, a día de hoy Gescobro es una empresa líder en servicing de recobro para terceros y en compra de cartera unsecured en España.
Con más de 450 empleados, somos un equipo joven, diverso, dinámico y comprometido donde nuestros valores se basan en la excelencia, atención al cliente, trabajo en equipo y transparencia.
Ubicando nuestros centros de trabajo en Barcelona y Madrid, con muy buena comunicación de transporte público y todo tipo de servicios.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08005
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Auxiliar Administrativo/a Dpto. Back Office.
Categorías: Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios
Departamento: RRHH
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: GCBE es la empresa líder en España en gestión del crédito, formada por más de 600 empleados e integrada en un importante grupo internacional, cuenta con más de 3 décadas de prestigioso servicio en España, además de una sólida cartera que incluye a las principales entidades financieras y bancarias. Actualmente estamos embarcados en un apasionante proyecto que nos lleva a ampliar nuestra empresa. Para ello, buscamos un/a auxiliar administrativo/a que de soporte al departamento de RRHH
FUNCIONES:
*Digitalización y archivo de documentación del departamento.
*Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y
planificación organizativa propias del departamento.
* Colaborar en la actualización de bases de datos de contacto de empleados.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Buscamos a una persona metódica, ordenada, con capacidad para gestionar eficientemente el tiempo, con dotes de comunicación y que cuente con un perfil administrativo.
*Conocimientos de informática a nivel de usuario.
*Dominio de Excel.
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinadaDuración: 3 meses
Jornada laboral: Completa
Horario: lunes a viernes 9h - 18h
Ref del anuncio : BCN-A455856
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
35 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Gescobro Collection Services.
Otros anuncios que te pueden interesar
Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos
TOP Publicado por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
Pi network (criptomoneda en desarrollo)
TOP Publicado por P Luis
Barcelona Otras ofertas Empleos
Consultor Productos 100% online
TOP Publicado por P Aitor Parrazar
Barcelona Otras ofertas Empleos
Negocio online desde cero
TOP Publicado por P emilio
Barcelona Otras ofertas Empleos
Operarios de limpieza
TOP Publicado por P uruman.group
Barcelona Otras ofertas Empleos
Asesor financiero
TOP Publicado por P sergiocortes23
Barcelona Otras ofertas Empleos
demanda
Cuidador personas mayores a hospitales y paseos
TOP Publicado por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
demanda
Ingresos extra y oportunidad de altas ganancias
TOP Publicado por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos