Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Alella Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08328, Eduard Serra i Güell
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Alella 08328, Eduard Serra i Güell

Precio: 1.249.999 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.495
  • Longitud: 2.292
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 535
  • Superficie de la parcela: 535
  • Número de baños: 6
Preciosa casa en venta de 535m2 construidos sobre una gran parcela de 1.620 m2, con acceso desde dos calles diferentes, en una de las mejores zonas residenciales de Alella, de gran proximidad al centro de la población.

Casa de líneas modernas y elegantes

En esta casa, de líneas depuradas, destacan las amplias terrazas cubiertas de madera, su piscina y una zona habilitada para barbacoa, todo con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Se accede a esta espaciosa casa a través de una zona ajardinada. El vestíbulo de entrada da acceso a un distribuidor general, permitiendo separar cómodamente las zonas de día de las de noche. En la planta baja encontramos un gran salón, dos salas de estar y una amplia cocina-office abierta a un comedor de impresionantes vistas a Alella y al mar. Además, dispone de un baño, un lavadero y un cuarto de despensa. En las plantas superiores, separada por diferentes niveles, encontramos 5 amplias habitaciones tipo suite, 4 de ellas con salida a terraza y preciosas vistas que dan una gran sensación de amplitud. En el nivel inferior, encontramos vestuarios con salida a la zona de piscina así como un trastero. Finalmente, dispone de un garaje con capacidad para 2 coches.

Un enclave de sueño

Se trata de un enclave en venta ideal para fijar una primera residencia o disfrutar de estancias cortas en cualquier época del año. En cualquier caso la zona de Costa Barcelona es una magnífica opción que garantiza una alta calidad de vida y con un excepcional clima durante todo el año.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir