Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en els Masos en el Vendrell Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 43700, Pep Ventura
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en els Masos en el Vendrell 43700, Pep Ventura

Precio: 500.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.189
  • Longitud: 1.507
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 172
  • Superficie de la parcela: 750
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Fantástica casa a los 4 vientos en una gran parcela con piscina y área de barbacoa en la urbanización els Masos del Vendrell. Una vivienda muy cómoda, amplia y luminosa en una área residencial tranquila pero no aislada y muy cerca del mar.

Los detalles de la casa

Esta maravillosa casa de 172 m2 está en una gran parcela de 750 m2 con distintas zonas. Cuando nos dirigimos a la entrada principal, cruzamos un camino de baldosas junto a una acogedora zona ajardinada con magníficos árboles. Frente a ella hay un área habilitada como Green para la práctica del golf. A continuación nos encontramos la gran piscina de 30 m2 con unas vistas panorámicas con el Mediterráneo al horizonte. Antes de entrar hay una terraza cubierta de 25 m2 con una estructura fija, un fabuloso comedor mirador. Desde unos grandes ventanales podemos observar el exterior de la casa, y a la vez permite la entrada de mucha calidez.

Al entrar hay un amplio recibidor que nos da paso a la diáfana zona de día. El salón está presidido por una imponente chimenea cerrada. La moderna cocina es semiabierta y está totalmente equipada. Una ventana de desayuno la comunica con el comedor informal de la casa. Desde la cocina tenemos salida a la parte trasera donde hay una barbacoa de obra con un pequeño fregadero para mayor comodidad.

En esta planta encontramos 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño de buen tamaño. Unas escaleras nos comunican con el siguiente nivel donde hay 2 fantásticas habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño con un gran ducha.

En el sótano hay un garaje y dos plazas de aparcamiento exterior.  

En la tranquila urbanización els Masos del Vendrell

Esta fabulosa casa independiente con piscina se encuentra en la tranquila urbanización dels Masos del Vendrell, muy cerca de Comarruga.  Una área residencial muy agradable pero no muy lejana.

Próximo al mar, a 15 minutos a pie y a 4 minutos en coche. Accesos: N-340, AP7, AP2, Autopista Pau Casals C-32, C-31. Fácil y rápida accesibilidad a la estación de San Vicente de Calders, inicio de cercanías, así como al autobús urbano e interurbano.

A unos 60 kms del aeropuerto del Prat, a 30 kms del aeropuerto de Reus y a 30 kms de la estación del Camp de Tarragona. Proximidad a todo tipo de servicios, como supermercados, colegios, hospitales, farmacias, zonas lúdicas, entre otros.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir