Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Premiá de Dalt Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08338, Can Soberano
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Premiá de Dalt 08338, Can Soberano

Precio: 2.000.000 EUR
  • Año: 2001
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.497
  • Longitud: 2.343
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 615
  • Superficie de la parcela: 2096
  • Número de baños: 3
Maravillosa casa con espectaculares vistas al mar en Premiá de Dalt, a tan solo 8 minutos de la playa en coche.

La casa está situada sobre un terreno muy plano y amplio de más de 2.000 m2, rodeado de un bonito jardín y una gran piscina climatizada de más de 8 m de largo, que te permite nadar cómodamente, con al lado un enorme solarium. Consta también de una zona barbacoa y jardín infantil para los niños. Desde el jardín puedes observar las maravillosas vistas de la costa de Barcelona.

La casa consta de dos plantas más una buhardilla y también una enorme planta baja que tiene salida a la piscina. En la planta principal nos  encontramos con el salón comedor y cocina, dormitorio doble, todos con salida al jardín y al garaje anexo. Tiene también un baño completo  y zona de lavandería. En la primera planta hay 4 dormitorios dobles uno de ellos es suite, también otro baño completo para el resto de habitaciones. En la planta superior hay una gran buhardilla, que puede utilizarse como despacho o habitación de juegos, con mucha capacidad para almacenaje y muchísima luz natural. En el sótano de la casa encontramos una gran sala comedor con cocina office, chimenea y horno de leña. La misma planta dispone también de una sala de cine con barra de bar incluida y baño completo. Esta planta tiene acceso directo hacia piscina y jardín.

La casa cuenta con todo lujo de detalles como un ascensor que comunica todas las plantas, instalación de hilo musical así como altavoces que se comunican en todas las estancias, persianas automáticas, calefacción y unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a toda la costa de Barcelona. 

Se trata de una finca muy privada, rodeada de árboles y vegetación, en una localización inmejorable, a tan sólo 15 minutos de Mataró y a 30 del centro de Barcelona. Además, Premiá de Dalt y sus alrededores es una zona muy completa, dónde se pueden encontrar desde colegios, institutos y centros deportivos, hasta clubs de golf, hípicas, centros comerciales y puertos deportivos.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir