Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Riudecanyes, Costa Dorada Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 43771, Montclar
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Riudecanyes, Costa Dorada 43771, Montclar

Precio: 1.500.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.143
  • Longitud: 0.969
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1000
  • Número de baños: 12
Oportunidad de adquirir un fantástico complejo turístico de 4 acogedores chalets destinados al alquiler en Riudecanyes. En la zona conocida como las montañas de la Costa Daurada, una región buscada por los amantes del entorno rural y agrícola gracias a su impresionante patrimonio natural.

Este magnífico conjunto está formado por 4 chalets individuales en la urbanización Montmar, con salida a una calle privada. Todos tienen parcela con piscina, jardín cuidado, zona de barbacoa y área infantil. En el interior cada uno tiene una singularidad propia, pero están completamente equipados y en funcionamiento. En total, suman 17 habitaciones grandes y 12 baños que dan capacidad a 50-60 personas.

Esta gran oportunidad está en Riudecanyes, un bello municipio del Bajo Campo donde disfrutar de naturaleza singular, comida tradicional catalana y el Sol del Mediterráneo. Está situado en un área conocida como las montañas de la Costa Daurada por su cercanía con el mar. Un espacio natural espectacular, al lado del embalse homónimo donde se pueden practicar muchas actividades acuáticas para todos los públicos. Sin duda ésta es una gran oportunidad de adquirir unas fabulosas propiedades en un entorno único.

Las propiedades se pueden seguir alquilando en conjunto, venderlos por separado o como uso particular. Está situado a 7 km de las playas de Cambrils y a 15 minutos del parque temático de Port Aventura en Salou. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir